INTERESADOS EN REPORTAJE FOTOGRAFICO TANDAS KDD NACIONAL

Iniciado por WAGON555, 28 de Enero de 2010, 23:29:08

atake89

#50
yo si no son solo fotos de las tandas (ya ke yo no entro al circuito..)y hay bastantes de los parkings, comidas etc... si ke estaria interesado, asike como dice oskar ke primero hay ke ver el resultado, yo me apunto a la espera de ver el resultado :wink:

kike

#51
yo me apunto en principio estoy de acuerdo muy mal irian las cosas para no cogerlo.


PD: Una foto mia vale más de 20 € asi que un reportage ... jejeje

ivanrally

#52
yo si se hace un buen reportage estaria de acuerdo en pagar eso 20 €,
lo que no tengo claro esque,
el reportage seran de todos los coches de la kdd o solo de los que hayan solicitado
el reportage??


yo aparte llevare mi reflex para que mi mujer me tire unas fotos en el kotar,
lo unico que me parece que con el parkinson que tiene ara las fotos al cesped jajajja !!


 :s498:  :s498:  :s498:

Davis

#53
Yo propongo una idea como foto para el club.


Antes de las tandas o despues, con el permiso del circuito, podriamos meter TODOS los coches en circuito para una foto en la recta o algo, quedaria guapisimo, imaginaros unos 70 coches o mas... :r_nana23:

PoXo

#54
Eso depende de el tiempo y viendo los últimos imprevistos, vamos más bien justos

Es una buena idea, a ver que sale.

WAGON555

#55
Cita de: "ivanrallyart"yo si se hace un buen reportage estaria de acuerdo en pagar eso 20 €,
lo que no tengo claro esque,
el reportage seran de todos los coches de la kdd o solo de los que hayan solicitado
el reportage??


yo aparte llevare mi reflex para que mi mujer me tire unas fotos en el kotar,
lo unico que me parece que con el parkinson que tiene ara las fotos al cesped jajajja !!


 :s498:  :s498:  :s498:

Haber se ha puesto una lista para ver quien esta interesado en un reportaje personalizado e individual,lo cual no quiere decir que no se te incluyan fotos de grupo,parking,comida con mas coches y gente.....Jorge tirara fotos en las tandas a todos los coches y hara los reprotajes de los interesados...pero si despues hay alguien que se arrepiente de no haber pedido reprotaje me imajino que se podra hacer ya que el tendra fotos de todos.....

Yo tambien tengo reflex(pero no creo que me la lleve)y te puedo asegurar que estar tirando fotos todo el rato te acaba por cansar :surprised:ops: .....prefiero despreocuparme, no molestar a nadie y que me haga las fotos un profesional....un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#56
Cita de: "Davis"Yo propongo una idea como foto para el club.


Antes de las tandas o despues, con el permiso del circuito, podriamos meter TODOS los coches en circuito para una foto en la recta o algo, quedaria guapisimo, imaginaros unos 70 coches o mas... :r_nana23:

Muy buena idea, a ver si la podemos llevar acabo,estaria muy chulo colcar los coches como se comento por modelos y año......lo unico que la foto habria que sacarla desde la tierra hacia la grada creo yo....pero bueno para eso estan los profesionales.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#57
Cita de: "atake89"yo si no son solo fotos de las tandas (ya ke yo no entro al circuito..)y hay bastantes de los parkings, comidas etc... si ke estaria interesado, asike como dice oskar ke primero hay ke ver el resultado, yo me apunto a la espera de ver el resultado :wink:

No te has anmado a correr un poco??....bueno no te preocupes, esta claro que saldras en menos fotos pero tambien saldras, tu tranquilo que abra fotos para dar y tomar, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ivanrally

#58
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Davis"Yo propongo una idea como foto para el club.


Antes de las tandas o despues, con el permiso del circuito, podriamos meter TODOS los coches en circuito para una foto en la recta o algo, quedaria guapisimo, imaginaros unos 70 coches o mas... :r_nana23:

Muy buena idea, a ver si la podemos llevar acabo,estaria muy chulo colcar los coches como se comento por modelos y año......lo unico que la foto habria que sacarla desde la tierra hacia la grada creo yo....pero bueno para eso estan los profesionales.....un saludo


sino me equivoco esto lo hicieron en una kdd que organizo el mariquita de MALU en el circuito de Castelloli,
y la verda que las fotos que e podido ver quedava muy wapoo ajejejjeje

WAGON555

#59
Buenas a todos, jorge me ha comentado que ya queda menos para que todos podamos disfrutar de las fotos.....tiene que revisar y procesar unas 1700 fotos que tiro eñ domingo  :r_95: flipas.....asi que tener un poco de paciencia jeje que enseguida estaran.....lo que si os pediria que me indicarais el modelo de coche de cada uno de los de la lista y alguna caracteristica para diferenciaros y asi facilitarle el rabajo....ya que el no os conoce  :wink: ...pego aqui otra vez la lista y solo teneis que poner el nick,coche que teneis y pegatina,llantas o alguna cosa que os pueda diferenciar del resto....un saludo y gracias  :s121:

Fonsito
Piolin
jonas
md127
luis del val
poxo
mariomotero
Davis
Hettar
Vagusmaximus
parros
Legas
Subaru Impreza GT
Subarisubari
Chewoka
Juanjo
kike
Elcurri
Dragon
Malu
ivanrallyart
sebastopol
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]