INTERESADOS EN REPORTAJE FOTOGRAFICO TANDAS KDD NACIONAL

Iniciado por WAGON555, 28 de Enero de 2010, 23:29:08

parros

#60
Cita de: "WAGON555"Buenas a todos, jorge me ha comentado que ya queda menos para que todos podamos disfrutar de las fotos.....tiene que revisar y procesar unas 1700 fotos que tiro eñ domingo  :r_95: flipas.....asi que tener un poco de paciencia jeje que enseguida estaran.....lo que si os pediria que me indicarais el modelo de coche de cada uno de los de la lista y alguna caracteristica para diferenciaros y asi facilitarle el rabajo....ya que el no os conoce  :wink: ...pego aqui otra vez la lista y solo teneis que poner el nick,coche que teneis y pegatina,llantas o alguna cosa que os pueda diferenciar del resto....un saludo y gracias  :s121:

Fonsito
Piolin
jonas
md127
luis del val
poxo
mariomotero
Davis
Hettar
Vagusmaximus
parros Sti azul 2007. Vinilo rojo de subaru en el aleron
Legas
Subaru Impreza GT
Subarisubari
Chewoka
Juanjo
kike
Elcurri
Dragon
Malu
ivanrallyart
sebastopol
parrossti(arroba)hotmail.com


Davis

#61
Fonsito
Piolin
jonas
md127
luis del val
poxo
mariomotero
Davis Impreza 2.0R sport modelo 2008 (huevo)
Hettar
Vagusmaximus
parros Sti azul 2007. Vinilo rojo de subaru en el aleron
Legas
Subaru Impreza GT
Subarisubari
Chewoka
Juanjo
kike
Elcurri
Dragon
Malu
ivanrallyart
sebastopol

PIOLIN

#62
Cita de: "WAGON555"Buenas a todos, jorge me ha comentado que ya queda menos para que todos podamos disfrutar de las fotos.....tiene que revisar y procesar unas 1700 fotos que tiro eñ domingo  :r_95: flipas.....asi que tener un poco de paciencia jeje que enseguida estaran.....lo que si os pediria que me indicarais el modelo de coche de cada uno de los de la lista y alguna caracteristica para diferenciaros y asi facilitarle el rabajo....ya que el no os conoce  :wink: ...pego aqui otra vez la lista y solo teneis que poner el nick,coche que teneis y pegatina,llantas o alguna cosa que os pueda diferenciar del resto....un saludo y gracias  :s121:

Fonsito

PIOLIN (sti 2007 rolulado rally japan dorsal 0 en techo y dorsal horizontal pequeño en puertas rally japan 0 y letras japonesas en parachoques trasero y un piolin en el porton trasero matricula rally delantera ST 55 WRT en paragolpes en entrada baja de aire)

jonas
md127
luis del val
poxo
mariomotero
Davis
Hettar
Vagusmaximus
parros
Legas
Subaru Impreza GT
Subarisubari
Chewoka
Juanjo
kike
Elcurri
Dragon
Malu
ivanrallyart
sebastopol

si necesitas una foto para mejor identificacion pidela y te la pongo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Jonas

#63
Cita de: "parros"
Cita de: "WAGON555"Buenas a todos, jorge me ha comentado que ya queda menos para que todos podamos disfrutar de las fotos.....tiene que revisar y procesar unas 1700 fotos que tiro eñ domingo  :r_95: flipas.....asi que tener un poco de paciencia jeje que enseguida estaran.....lo que si os pediria que me indicarais el modelo de coche de cada uno de los de la lista y alguna caracteristica para diferenciaros y asi facilitarle el rabajo....ya que el no os conoce  :wink: ...pego aqui otra vez la lista y solo teneis que poner el nick,coche que teneis y pegatina,llantas o alguna cosa que os pueda diferenciar del resto....un saludo y gracias  :s121:

Fonsito
Piolin
jonas --------------WRX modelo huevo cn matricula GDY
md127
luis del val
poxo
mariomotero
Davis
Hettar
Vagusmaximus
parros Sti azul 2007. Vinilo rojo de subaru en el aleron
Legas
Subaru Impreza GT
Subarisubari
Chewoka
Juanjo
kike
Elcurri
Dragon
Malu
ivanrallyart
sebastopol
ke ganas de verlas tengo!!!!! ke no veas cmo me lo pase en el circuito con  mi pilotaje extremo :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

impreza agoncillo

#64
yo no me habia enterado de esto, pero si es posible YO QUIERO!! jaja seria una pena no tener las fotos en las que salga.

En caso de que sirva mi coche es el ´R azul con aspecto STI braid doradas, pegatina de prodrive en el morro y garras de monster en el aleron a los lados.

un saludo fieras, no se como se me pudo escapar este post :s244:  :s198:

ivanrally

#65
ivanrallyart


impreza huevo azul 2008,
con llantas braid doradas y mudflaps prodrive de color azul

WAGON555

#66
Bueno aqui os dejo una muestra de lo que el fotografo jorge nos esta haciendo....a mi me gustan bastante no se porque  :r_29:


[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

CHEWOKA

#67
chewoka impreza 08 color gris oscuro con intermitentes en los retrovisores
y franja roja en frontal y en difusor trasero

kike

#68
Kike WRX 2007 azul con llantas negras. El de los trompos.

Davis

#69
Si oscar a puesto la lista es para que la sigamos en ella... :s244:


Fonsito
Piolin (sti 2007 rolulado rally japan dorsal 0 en techo y dorsal horizontal pequeño en puertas rally japan 0 y letras japonesas en parachoques trasero y un piolin en el porton trasero matricula rally delantera ST 55 WRT en paragolpes en entrada baja de aire)
jonas --------------WRX modelo huevo cn matricula GDY
md127
luis del val
poxo
mariomotero
Davis Impreza 2.0Rsport negro 2008 (huevo) matricula ghx
Hettar
Vagusmaximus
parros Sti azul 2007. Vinilo rojo de subaru en el aleron
Legas
Subaru Impreza GT
Subarisubari
Chewoka impreza 08 color gris oscuro con intermitentes en los retrovisores
y franja roja en frontal y en difusor trasero
chewoka  impreza 08 color gris oscuro con intermitentes en los retrovisoresy franja roja en frontal y en difusor trasero
Juanjo
kike WRX 2007 azul con llantas negras. El de los trompos.
Elcurri
Dragon
Malu
ivanrallyart  impreza huevo azul 2008,con llantas braid doradas y mudflaps prodrive de color azul
sebastopol