me falla el subaru algien me puede decir algo gracias

Iniciado por ivan, 29 de Enero de 2010, 21:38:05

ivan

tengo un impreza wrx 2.0 turbo año 2001 lo k me pasa es k cuando acelero al salir de una curva el coche se me para y asta k no vaja a 2000 revoluciones no vuelve a pegar el tiron y aveces se para cuando ace eso

algien me puede decir porque es me serviria de ayuda
UN SALUDO A TODOS

PoXo

Suele pegar tirones cuando va bajo de sopa y le abres en un apoyo.
Aunque no creo que sea tu caso, prueba por lo más economico, limpiar el cauda.
Si sigue fallando, habrá que profundizar...

tycpub555

Poxo ya que has contestado mueve el post a mecanica.
prueba lo que te dice Poxo y a mayores filtro de aire, bujias y filtro de gasolina. Si no consigues nada seguiremos ayudandote.

diegoWrx

yo tambien apostaria por el cauda.

Cherokee.

Cita de: "diegoWrx"yo tambien apostaria por el cauda.
+1

sgj

Hola , veras en mi legacy del 93, y creo que en los GT, pero ne se si en los WRX, en la parte de abajo del volante, sobre los pedales hay 2 cables negros con clavijas desconectados, en mi caso se conectan con el motor parado , se gira la llave hasta que se enciende CHECK ENGINE, NO PONER EN MARCHA, si se mantiene fija es que la centralita no ha detectado fallo, pero si parpadea, te da un codigo que te dice el fallo detectado.   Ejemplo luz parpadea y hay que contar: da Unparpadeeo largo,  luego otro largo y despues cuatro cortos; seria averia 24, es un ejemplo .    No se si te servira pero he hecho lo que he podido. Saludos

DARWING

Pues la verdad rescato lo aconsejado por los otros compañeros, revisa el caudal.

Saludos.

subarito_79

Darwing , revisa la fecha del post. Creo que ya lo habrá solucionado. :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750