COMPRO CUADRO WRX O5-07

Iniciado por alora, 30 de Enero de 2010, 19:51:59

alora

Buenas a todos, estoy interesado en comprar el cuadro del wrx, a poder ser con sus aritos en plata, si alguien sabe de alguno y barato que lo diga, gracias.

XR4x4

Cita de: "alora"GRACIAS
De nada  :r_16:

PoXo

Busca en el compra venta un siniestro de un wrx, vendia el cuadro del wrx. Pero el que buscas es el del 07, como el que vende.

XR4x4

Cita de: "PoXo"Busca en el compra venta un siniestro de un wrx, vendia el cuadro del wrx. Pero el que buscas es el del 07, como el que vende.

Igual el que dice PoXo es éste viewtopic.php?f=16&t=6780

alora

Ya he hablado con el, pero me pide muchisimo dinero a mi parecer, seguiremos buscando...
Gracias.

felipef1

buenas,yo tengo uno en perfecto estado,pero no tengo ni idea de los precios,haber si me entero.

alora

Pues interesado estoy y bastante, asi que si no es mucho lo que pides, cuenta con que te lo compre, y si necesitas el mio me lo dices, esta perfecto, lo cambio por capricho y porque le veo mas utilidad al tuyo por el tema de el cuentarevoluciones.
Ya me dices, un saludo!

wopin

hola alora, yo por aqui tengo guardado un cuadro de un STI 07, si te interesa hazmelo saber.

Un saludo.

alora

Alguien a cambiado el cuadro?
Por que me comentaron que no se puede por el inmovilizador, espero me ayudeis, gracias!

wrc

Yo tengo uno para vender, en cuanto al precio... Mandame un mp de cuanto estas dispuesto a pagar y hablamos o.k?