ruido de autoblocante sti jdm

Iniciado por felipef1, 31 de Enero de 2010, 21:31:41

felipef1

buenas,me pillao el sti 2004 japones y al salir en primera lento girando a tope hace un ruido,y me an comentedo algo del autoblacante,si alguno me podria aclarar se lo agradeceria,gracias y saludos

PoXo

Supongo que en un jdm irá igual que en un sti europeo.
El sonido es normal, cuando giras la rueda a al maximo y sales el autoblocante empieza a actuar y hace un ruido "no lo digo lo hago" >>clan,clan,clan<<

PIOLIN

ese ruido es normal si el diferencial va en modo manual,y en automatico cuando giras a tope el volante,es como si pegara tirones pequeños aparte del ruido que hace clak clak clak

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

felipef1

muchas gracias,piolin y poxo,al principio me quede to cogio cuando eso empezo a crugir y pense que algo se habia jodio,pero bueno entonces a tope y otra cosilla.
sabeis si hay diferencia entre lo que es solo el chasis del sti y el wrx,y si me decis cuales son los programas de cada traccion me ariais un rey,saludos y gracias!

PoXo

En ese aspecto, creo tener entendido que únicamente el puente trasero viene más reforzado en el STi. No lo sé seguro a ver si alguien te puede aclarar mejor que yo

Un saludo y a ver unas fotillos de ese jdm :wink:

ramonpeñiscola

si tienes dudas y es un jdm preguntale al made in japan que el tiene uno y te lo aclarara

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

Para conducir por Autovía la ruleta en el mínimo, es decir la luz verde de la escala abajo del todo, para agua o nieve en automático o bien fijo el 4x4. Siempre que vayas a entrar o salir del parking le pones el diferencial al minimo (verde) y asi no te dará los golpes al girar.
parrossti(arroba)hotmail.com

felipef1

gracias chavales por aclararme las dudas,os lo agradezco,saludos,a y para cruzarlo?

parros

Cita de: "felipef1"gracias chavales por aclararme las dudas,os lo agradezco,saludos,a y para cruzarlo?

Para cruzar, luz verde igual a tracción trasera. jeje
parrossti(arroba)hotmail.com

felipef1

pues gracias parros ya lo ire probando,saludos