EN DIAS COMO HOY ME ALEGRO DE TENER UN SUBARU !!

Iniciado por ivanrally, 01 de Febrero de 2010, 14:20:02

ivanrally

bueno,hoy estamos a lunes y puedo escribir esto

en dias como hoy me alegro de poseer un SUBARU,
llevo toda la noche de ayer y la mañana de hoy rallado
por lo que podria haber sido y no fue,

la qüestion es que ayer bajando de hacer snow en francia,
bajando por la carretera de la collada de toses (quien la conozca sabra lo que se siente en
esa carretera cuando se va pilotando)pues se me paro la cabeza en un adelantamiento por la noche,
pues despues de ir un rato detras de un dominguero un buen rato me dio por adelantarle en una pequeña recta
con una curva muy cerrada de derechas la cual llegue afondo ala par con el y yo por el exterior,
tube que reducir como un descosido para conseguir meterme dentro de la curva y poder salir bien de la curva,

en ese momento fue cuando el coche se me fue del culo de una forma espectacular,llevando el morro hacia una valla que protegia un barranco,pude corregirlo nose como yo quiero pensar que fue por mis manos y por lo que llevo debajo del capo,una vez consegui que nose me fuera para la valla se me fue para el muro de la montaña el cual pude notar muy muy cerca de mi cara y por 2º vez gracias a mis manos o lo que llevo debajo del motor volvi a sacar el coche hacia donde yo queria y logre controlarlo 100% despues de eso y proseguir la marcha con una gran susto en el cuerpo y con una par de chillidos en mi oreja derecha por parte de mi mujer...

hay que decir que se me fue mucho la cabeza adelantado donde lo ize,los factores que tenia en contra eran bastantes alarmantes,carretera de curvas,ganas por llegar al destino,ansias de adelantar,visibilidad nula por la curvas tan seguidas y -7ºC y velocidad escesiva,

my menos mal que en ese momento llevava el ESP conectado y la reductora activada,porque normalmente el ESP lo llevo desconectado para pasarmelo mejor,tambien otra cosa de la cual quizas me salvo de un accidente gravisimo incluso con las peores noticias fue que hace 2 semanas cambie los neumaticos 205 pen 17 por unos 225 en 18,

asi que me alegro de poder hoy escribir aqui y que me podais leer,ya que ayer me fue muy justito de llevarme a otras sin culpa alguna por delante,
porque el coche de atras pienso yo que se quedaria flipando de como llegue a salir de la curva...

y eso que menos mal que mi mujer llevava activado el HUY,HUY,HUYYYYY !!

asi que si no llega a ser un subaru doy fe de que no estari aaquii... :s198:  :s198:  :s198:

siento por el discurso presindecial pero necesitava desahogarme... :r_ptap2:  :r_ptap2:

tycpub555

Me alegro de que todo quedara en un susto, pero eso nos hacer recapacitar y conducir con mas cabeza y menos corazon.

Davis

Sustos asi los hemos tenido todos, aunque igual no tan fuertes.

Me alegro de que no te pasara nada y solo se quedo en un simple susto.

Llevar un awd nos da una ventaja increible...

ramonpeñiscola

gran verdad, esque con estos coches hasta que no ves el muro delante no conoces el limite, y aun asi la traccion nos salva el culo a mas de uno. y si ivan, la sensacion  que se te queda en el cuerpo es muuuyy bestia

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MALU

:s321: Si cuando yo digo que eres un cafre sera por algo...
Tio me alegro que no haya sido nada y que esteis bien :s187: Dile a Raquel que la proxima vez en vez de chillarte te de dos collejas :r_ptap2: y un mes sin follar :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivanrally

Cita de: "MALU":s321: Si cuando yo digo que eres un cafre sera por algo...
Tio me alegro que no haya sido nada y que esteis bien :s187: Dile a Raquel que la proxima vez en vez de chillarte te de dos collejas :r_ptap2: y un mes sin follar :r_37:

eso si que no...no podria agüantar la presion jejejeje
la verda que ella se quedo palida y lo que resto de camino,
no queria ni que quitase la mano del volante para poner la calefaccion asi que imaginate...

Alucard

Pues q esto te sirva de leccion, pq bien podrias haberte ido contra el muro...
Me alegro de q no pasara nada, pero para otra vez piensatelo un poco antes de arriesgarte de esa manera. No merece la pena y la carretera es muy peligrosa.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Jonas

La madre ke te pario!!!stas pillao menos mal ke no te a pasao nada
no se puede arriesgar asi tio :s198:
 me alegro ke no os pasara nada
(no intentarias imitarme) ejjjejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcurri

menos mal que solo ha sido un susto  :shock: la verdad que en situaciones asi no se sabe muy bien como has salido de ell

PIOLIN

me alegro que solo fuera un susto y lo puedas contar,yo soy tu parienta y te tengo a videos y mano automatica hasta que me venga en gana

un saludo y cuidadin al volante
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.