EN DIAS COMO HOY ME ALEGRO DE TENER UN SUBARU !!

Iniciado por ivanrally, 01 de Febrero de 2010, 14:20:02

Ruedin

Yo creo que si existe el Ángel de la Guarda, mejor no abusar de el...

elultimo

Que el  :r_51: de la Guarda existe, ni se duda,  creas o no en él, y tienes toda la razón;  algunas veces está ocupado en otras cosas y puede no llegar a tiempo.

Y otro factor, MUY IMPORTANTE, son los neumáticos, no hay que aprovecharlos ya que nos puede salir muy caro; aveces nos pasa que compramos unos neumáticos caros y no los cambiamos hasta que salen los hilos, es mejor cambiar dos veces de neumáticos de mediana calidad, que hacer 50.000 Km con unos caros. Otra vececes pensamos que todavía aguantan, ya que hay dibujo y pasan la ITV, pues es cierto pasan la ITV pero nada más, si tienes un susto es cuando te acuerdas.
Conclusión.- No hay que ahorrar en neumáticos, sacrifica antes otras cosas como modificaciones que tengas en mente ( llantas, alerón, etc).
Cita de: "Ruedin"Yo creo que si existe el Ángel de la Guarda, mejor no abusar de el...

sese

:s244: si es que es pa darte dos ostias, no le des las gracias ni a tus manos ni a que llevas un subaru, lo que tienes que hacer es aprender de esto y no volver ha hacer el capullo! te lo digo por experiencia, que yo tambien pase por ello y como no paso nada al cabo de un tiempo seguia haciendo el cafre has ta que me la pegue! menos mal que no me hice daño... pero hay gente que no tiene esa suerte y se mata o se hace mucho daño.

Tocho

Estoy contigo, a veces es preferible cambiar las ruedas que no apurar hasta el final, el otro día leí en un post que alguien habia siniestrado el subaru y una de las razones que daba era que las ruedas las llevaba bastante gastadas, así que creo que debríamos aprender todos la lección.

Me alegro que saliéseis bien!

Y recordad que no vamos solos en la carretera!!

Un abrazo

atake89

bueno tio, lo primero, me alegro ke estes aki hoy y podamos leer tu experiencia, y por lo demas espero ke les sirva de leccion amuchos ke no es bueno arriesgar tanto y mas si vas con gente ke te importa, un saludo tio! :s121:

carlostc

si fueras un gato te quedarian seis mas,
pero como no lo eres ten cuidado que todos tienen un limite aunque el subaru lo tiene mas lejos

Dragon

Primero de todo, me alegro de que estés bien y no haya pasado nada al fin y al cabo...
Y segundo... a ver si te piensas que esto era los Karts de la kdd de Barcelona neeeeeeeeeeennn  :r_95:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

G_Deivid

Tal y como dicen los demás, me alegro de que acabase bien la cosa, pero por otro lado recapacita el titulo del post, ¿si no tuvieses un subaru habrías arriesgado tanto? probablemente no. Yo creo que estos coches a veces son un arma de doble filo, ya que el exceso de confianza que produce el awd y la calentura mental de llevar un impreza nos llevan muchas veces a forzar más de lo recomendable. Por suerte cuando todo se queda en un susto podemos sacar provecho de la mala experiencia.

subarito_79

Que pasa tio!! no te flipes por ahy y menos con esos frios!!  :s198:
disfruta del finde con Rakel y la nieve y deja la velocidad para el buen tiempoooo!!
Bueno espero que no sea nada el susto y que nos veamos pronto a ver esas llantas que le has regalado a tu pequeñin! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

MALU

Cita de: "DRaGóN"Primero de todo, me alegro de que estés bien y no haya pasado nada al fin y al cabo...
Y segundo... a ver si te piensas que esto era los Karts de la kdd de Barcelona neeeeeeeeeeennn  :r_95:

Todavia no ha aprendido que se conduce por la zona negra :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA