EN DIAS COMO HOY ME ALEGRO DE TENER UN SUBARU !!

Iniciado por ivanrally, 01 de Febrero de 2010, 14:20:02

subarisubari

yo he tenido muchas de esas pero la verdad que van pasando los años y cada vez corro menos por carretera abierta y cada vez estoy mas mentalizado de que hay que correr en los circuitos.

tambien te digo que si de verdad te vistes tan justo tienes que dar las gracias de llevar un huevo ya que se tiene el doble y es mucho mas noble (moderno) que un -07.

Crow23

Lo importante es que se quedo en un susto, esto le puede pasar (y nos pasa) a cualquiera, ahora si hubieras ido con otro coche... no se que hubiera pasado.

¡¡Disfruta del momento!! (ahora que ya ha pasado)  :tongue:

ivanrally

desde luego el susto me lo lleve,

referente a los comentarios de los neumaticos,aclarar que cambie los neumaticos porque le monte las braid en 18"
y el huevo me venia con 17" practicamente estavan nuevos aunque me parece que me a salido mal de fabrica en lo que es la alineacion por que los neumaticos que me venian estavan todos nuevos a excepcion del delantero derecho por el flanco exterior totalmente liso,puede ser tema de las caidas o de que me gusta hacer el ken block..jajaj

bueno,de esto e sacado una conclusion...

ya puedes llevar un ferrari que si el coche se quiere ir... se va...

y apartir de ahora mas cabeza y mas en esa carretera(pero esque estan divertida :r_nana23: )

Ariza

Ten cuidado que tú mismo has dicho que ibas follado.

¿Qué hiciste para controlar el coche, acelerar como dicen los manuales? ¿Te costó mucho controlarlo?

Ánimo

ivanrally

Cita de: "Ariza"Ten cuidado que tú mismo has dicho que ibas follado.

¿Qué hiciste para controlar el coche, acelerar como dicen los manuales? ¿Te costó mucho controlarlo?

Ánimo

pues la verda,para corregir los subvirajes fue muy noble el subiii lo pude,
llevar bastante facilmente pero desde luego el susto te lo llevas...

freno en exceso ten en cuenta que quizas llegue a 70 a una curva que tendria que hacer a 30 porque
era bastante jodida...

Ariza

Cita de: "ivanrallyart"

Ánimo

freno en exceso ten en cuenta que quizas llegue a 70 a una curva que tendria que hacer a 30 porque
era bastante jodida...

Joder, a 70 en una curva de 30 :r_24:  Puff fuera de coñas te llevarías un susto acojonante y tu chica al borde del infarto como nos pasaría a cualquiera que fuésemos de acompañante.

ivanrally

Cita de: "Ariza"
Cita de: "ivanrallyart"

Ánimo

era bastante jodida...

Joder, a 70 en una curva de 30 :r_24: Puff fuera de coñas te llevarías un susto acojonante y tu chica al borde del infarto como nos pasaría a cualquiera que fuésemos de acompañante.

mi mujer dudo que vuelva a dejarme adelantar en esa carretera bajo pena de decapitacion de la tortuguita...

la verda esque si entre muy pasado,pero era de noche y no me la imaginava o no la recordava asi la curva,
ya que esa carretera entre comillas me la conozco bastante bien,porque subo practicamente todas las semnanas azer snow...

pero el confiarse hacer tener mas errores...

lucky

ivan tio , menos mal que estas bien :r_68:  :r_68:  :r_68:

tienes que bijilar mas i no hacer tanto el cabra con el coche :s498:

que algun dia veras :s244:

nada , me alegro que tu i la mujer estes sanos i salvos :r_24:  :r_24:

sebastopol

Bueno da gracias a tu Ángel de la guarda, a tu subi, y me alegro que todo quedará en nada, un susto.
Y espera a Kotar , que ya queda pokito para llevar al límite tu subaru, y tus habilidades al volante y pedales!!!1 saludo.

stics

Menudo susto...
Me alegro de que no haya sido nada...

Algunas veces debemos controlar nuestros impulsos mientras conducimos (yo el primero, eh!!!)

Un saludo y a seguir disfrutando