COMPRO SLICK'S 15"

Iniciado por Cherokee., 02 de Febrero de 2010, 18:44:54

subarisubari

por supuesto que merece la pena comprar unos slicks de segundamano por varias razones.

1.no gastar las ruedas de calle que valen una pasta.
2.las de calle se pasan de temperatura y no agarran nada(peor que si estubiera mojado)
3.las slicks en 15/16 no valen ni 60 euros las 4 y en 17/18 unos 150 euros.
etc.etc.

aqui teneis slikcs a punta pala:
http://www.mercadoracing.org/search.php?mode=results

ayer llame a juanjo y le pase un par de enlaces de aqui para montarselas en las 16" de serie del r que las tiene de adorno en casa.

venga chavales que mas que a un circuito parece que vayamos a una kdd tunera coño! y esto es el clubsubaru joder :twisted:

subaru impreza gt

Cita de: "subarisubari"venga chavales que mas que a un circuito parece que vayamos a una kdd tunera coño! y esto es el clubsubaru joder :twisted:

+1000000000
Al final los transponders me da a mi k no... pero pa el tema del reportaje fotografico se apunta todo dios.....
En fin subari iremos contando los segundos por vuelta mentalmente.... jajajaja

stics

Fonsito si te hacen falta slicks en 15...se lo puedo preguntar a un colega que tiene!!!

Lo unico que los suyos son michelin y bf goodrich de rallye, pero bueno.

Si te interesa le pregunto el tema de precios...

Ya me dices algo

subarisubari

Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "subarisubari"venga chavales que mas que a un circuito parece que vayamos a una kdd tunera coño! y esto es el clubsubaru joder :twisted:

+1000000000
Al final los transponders me da a mi k no... pero pa el tema del reportaje fotografico se apunta todo dios.....
En fin subari iremos contando los segundos por vuelta mentalmente.... jajajaja

ya te estoy imaginando 1 izquierda de tercera 2 bajo una entro a fondo 3..... jajajaaja

ahora hablando en serio segun me dijeron los organizadores si salia que si en la votacion todo dios a pagar igual que si sale que no nos jodemos nosotros o sino vaya democracia es esta.

juanjo_impreza

Cita de: "stics"Fonsito si te hacen falta slicks en 15...se lo puedo preguntar a un colega que tiene!!!

Ya me dices algo

david si me haces el favor de preguntarle por unos en 16 "....yo tambien estoy interesado he estado buscando y en 16" o ya los han vendido todos o estan al 100 % y piden 250-300 € y paso de gastar tanta pasta...si te enteras de algo avisame si no con las de serie en 16 " y ha correr

un saludo

stics

Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "stics"Fonsito si te hacen falta slicks en 15...se lo puedo preguntar a un colega que tiene!!!

Ya me dices algo

david si me haces el favor de preguntarle por unos en 16 "....yo tambien estoy interesado he estado buscando y en 16" o ya los han vendido todos o estan al 100 % y piden 250-300 € y paso de gastar tanta pasta...si te enteras de algo avisame si no con las de serie en 16 " y ha correr

un saludo

En 16 te lo puedo preguntar...pero este colega no tiene nada, solo en 15...pero te lo mirare igual.

Si os interesa yo tengo unos slicks en 18"...baratos oiga usted! :r_ly8: