Presentación y fotitos desde La Rioja

Iniciado por Scoob, 02 de Febrero de 2010, 19:03:51

Scoob

Hola a tod@s!!!

Nos presentamos desde La Rioja mi Subi y yo.
Es un R'07 con el que he pasado muy buenos momentos en estos añitos que llevo con él.

Alguna vez he dado algún paseo por el foro y creo que ya era hora de presentarme.

Espero conocer buena gente por aquí y aprender un poco más de este vicio que tenemos...

Por ahora el niño lleva, llantas OZ en 17, salida escape tipo moto en fibra de carbono (está en proceso el intermedio casero en inox), barras de torretas delantera y trasera, admisión directa, y si superamos la crisis a por las TEIN  :wink: .
También llevo un buen car-audio pero creo que en este foro no interesa mucho ese tema jejej.

Os cuelgo unas fotillos.

También me gustaría asistir a la quedada nacional si todavía no es muy tarde para apuntarme.

Un saludo!!!

Jonas

Bienvenido al club! un saludo dsde terrassa :s121:
lo tuyo a sido un presentacion en toda regla jejjje
spero ke lo pases bien x aki y a la nacional t da
tiempo de asistir y apuntarte en todo lo ke vamos hacer
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

francisco javier

saludos :s121: y bienvenido

Tocho

Saludos desde madrid!

DanSer

Bienvenido y no creo q t pongan pegas con la asistencia solo apuntate y nos vemos x allí

fernansubi

Saludos y bienvenido :s121: desde Tenerife,aparca y entra  :r_ptap2: en este imprezionante club,ponte comodo :r_ptap2: Felicidades,precioso tu subi,por aqui estamos :s198:  :lol:  :lol:

XR4x4

Saludos desde Cantabria. :s121:

atake89

Bienvenido al club y saludos desde madrid! :s121:  
Para apuntarte a la kedada pasa por el hilo de concentraciones y apuntate en la lista oficial a la kedada diciendo si vas acompañado y tal, (bueno leete el primer post de ese hilo y fuera jeje).

PD: Precioso R y bonitas fotos! :wink:

carlostc

bienvenido al foro

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.