compro llantas WRX 5X100

Iniciado por fast_boy, 02 de Febrero de 2010, 21:48:36

fast_boy

Pues eso, con o sin neumaticos, pero que estén bien las llantas. A ver que teneis por ahí...

fernansubi

Pues yo tengo del wrx 2006,si te interesa,estan nuevas,215,45,17 montadas con Brigestone potenza r50.Estan en Tenerife,400 eu  pagas tu los portes :s121: saludos :r_44:

fast_boy

Cita de: "fernansubi"Pues yo tengo del wrx 2006,si te interesa,estan nuevas,215,45,17 montadas con Brigestone potenza r50.Estan en Tenerife,400 eu  pagas tu los portes :s121: saludos :r_44:

el precio está bien pero traerlas de las islas va a ser una fortuna....

fernansubi

Pues  :r_8xzwl: pregunta a ver y si no te sale caro por aqui estamos :r_44: un saludo :r_44: el color es dorado :s121:

elhechizo

400€ en muy buen estado, del 2005, color de serie.

700€ con slicks casi nuevos.

Un saludo.

fast_boy

Cita de: "elhechizo"400€ en muy buen estado, del 2005, color de serie.

700€ con slicks casi nuevos.

Un saludo.

pueden interesar, pasame unas fotos a: mailto:raikonen9@hotmail.com">raikonen9@hotmail.com

elhechizo

Hola Fast-Boy

De donde eres? Las llantas las tengo en el garage de un amigo en Barcelona, si eres de por aqui te llevo a verlas sin ningún compromiso. Si eres de fuera, dame un par de días para ir a echarle unas fotos actuales a cada una.

Un saludo.

fast_boy

Cita de: "elhechizo"Hola Fast-Boy

De donde eres? Las llantas las tengo en el garage de un amigo en Barcelona, si eres de por aqui te llevo a verlas sin ningún compromiso. Si eres de fuera, dame un par de días para ir a echarle unas fotos actuales a cada una.

Un saludo.

sigo esperando fotos hechizo.....

Soplillo gr/a

Hola pues aver yo vendo Oz superturismo 7x17" dorada con 4 brigestone potenza re0050a
tengo otras 3 unidades sueltas
están perfectas algún toque de aparcar en las tres suelta y las otras 4perfectas

Soplillo gr/a

Si te encajan 8x18"  et35 superturismo un saludo