Escuela formacion de pilotos en Lugo

Iniciado por MALU, 03 de Febrero de 2010, 09:36:59

MALU

Los de Lugo estais de enhorabuena porque una farmaceutica junto con Luis Moya va a abrir un escuela de formación y un equipo de rally que competira en el WRC y seguiran el el nacional. Por el momento estaran en el circuito de Pastoriza, y luego se trasladaran a unas instalaciones cercanas que estan construyendo

http://www.elmundo.es/suplementos/motor ... 65225.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Una buena noticia, hace ya tiempo que estan hablando y me alegra ver que las negociaciones llegaron a buen puerto.

FURAMAN

Sí señor, ese proyecto ya está en marcha, de hecho tendrán además una escuela de educación vial también para niños y a que no sabéis quien les ha vendido las bicicletas para la escuela... :r_29: , la verdad es un placer trabajar con gente como ellos, espero que tanto Luis como Álvaro Muñiz, Antonio Solórzano y compañía tengan un gran éxito con este gran proyecto.

ital

una noticia cojonuda para los gallegos, que les guste el tema y quieran adentrarse en este jodido y complejo mundo.

Cita de: "FURAMAN"Sí señor, ese proyecto ya está en marcha, de hecho tendrán además una escuela de educación vial también para niños y a que no sabéis quien les ha vendido las bicicletas para la escuela... :r_29: , la verdad es un placer trabajar con gente como ellos, espero que tanto Luis como Álvaro Muñiz, Antonio Solórzano y compañía tengan un gran éxito con este gran proyecto.

seras pesetero, solo piensas en el interes de hacer dinero...  :r_16:  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

Buena noticia. Se nota donde hay pasta y estos de Nupel tienen muuuuucha.
A ver si se estiran y nos dejan alguno de los 2 circuitos para una quedada. Llegado el momento se intentara.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

luis555

Cita de: "Alucard"Buena noticia. Se nota donde hay pasta y estos de Nupel tienen muuuuucha.
yo no sé donde venredan los PROFILATEX pero yo no los veo en ninguna farmácia jejejeje

Cita de: "Alucard"A ver si se estiran y nos dejan alguno de los 2 circuitos para una quedada. Llegado el momento se intentara.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me apunto y de paso que nos dé Isaac un minicurso de drift...

Mitox

Está muy bien pero si no tienes pasta....

Osea... o te toca el euromillón, o te lías con la hija del paisano de Nupel, y no está nada nada mal... :r_21:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Ariza

El otro día escuché a Luis Moya en la radio y el proyecto tiene una pinta muy muy buena. Estuvo diciendo que en paises nórdicos iban a hacer intercambios para que los alumnos pudiesen conducir sobre nieve y hielo.