ESCAPE

Iniciado por Borjitacrf, 03 de Febrero de 2010, 11:16:36

Borjitacrf

hola que tal subareños !!! jejeje
bueno pues aunque lo tenga en venta me he decidido a poner un escape y me recomendaban escapes amezola en Bilbao para poner un duramas.
Hoy me he pasado por el taller para preguntar y el precio que me han dado es de 350€ homologado.
esta bien de precio o me recomendais otra cosa???
gracias.

subarisubari

madrie mia 350 euros en un duramas? yo de ti buscaba algo como blitz, mongoose, etc.

Borjitacrf

esque nose donde mirar por aqui en Bilbao, mucha gente reconmienda escapes amezola y ese es el precio que me han dado.
y donsilencioso que tal es???

MALU

Puedes encontrar muchisimos tubos de calidad superior por el mismo precio o de la misma calidad la mitad de baratos, el problema es que no estaran homologados como el Duramas. Has de pensar que prefieres si tenerlo homologado o no y en funcion de eso te pillas una marca o otra.
Ten en cuenta que el homolgado no sonara casi nada :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Borjitacrf

yo prefiero el homologado para no tener que andar quitando y poniendo en las itvs.
y el tema del sonido la cosa es que no quiero que moleste y yo creo que seria como este sin ser muy escandaloso.que opinais???

http://www.youtube.com/watch?v=LkJODqbl080

Dragon

Yo llevo duramas, y a mi me suena casi algo  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Borjitacrf

podrias poner una foto trasera para verlo????
no te suena tipo al de la foto????

Dragon

Algo se ve. Es tipo moto con cola del STI.
Y si suena igual que en el video. Siempre y cuando acerques tu oreja a la misma distancia que estan grabando en ese video claro  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Borjitacrf

donde conseguiste esa cola??me han enseñao unas cuantas en redondo y habia una que era exagerao, yo pondria del estilo a la tuya.y ese lo tienes homologado tambien???
cuanto te salio???

ponswrx

hola buenas
yo al 20r le puse un duramas y a este,al wrx no se lo pondria
lo bueno que tienen es que son homologados
pero los tion no es que sepan mucho,la curva estaba super mal hecha,de ganar no gano nada,(y ojo que no perdiera)
solo el ruido.
saludos Pons

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250