ESCAPE

Iniciado por Borjitacrf, 03 de Febrero de 2010, 11:16:36

Borjitacrf

yo solamente queria el silencioso trasero, igual me han entendido mal en la tienda y pensaban que lo queria entero

fernansubi

No se  :r_8xzwl: pero un subaru sin sonido boxer escape me parece descafeinado :r_8xzwl: pienso que si le pones que suene y tenga algo de prestaciones.Yo tengo Mongoose como dicen arriba y va fenomenal...ahora ya es cuestion de gustos.. :r_8xzwl: .Que se te oiga venir :r_24:  :lol:  :lol: un saludo :s121:

David220

yo al mio le tengo uno de eses pero porque cuando lo compre no tenia ni idea de lo que se le podia meter ni conocia el club ni nada de nada pero estoi pensando en ponerle uno de verdad que por el precio que dices te vale mucho la pena le arrimas otros 50 euros y fijo que algo se encuentra
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Borjitacrf

pues nose que hacer.... esque ya os digo que por aqui no tengo ni idea de ningun taller con mas marcas de escapes

XR4x4

Cita de: "Borjitacrf"pues nose que hacer.... esque ya os digo que por aqui no tengo ni idea de ningun taller con mas marcas de escapes
En la página de inicio, tienes en los patrocinadores a viewforum.php?f=36     y           http://www.kdperformance.com/
Ellos te pueden orientar y darte precios de escapes "pata negra".

Borjitacrf

ya he dejado un mensaje.lo que busco tambien es que sea economico.

Borjitacrf

nose que hacer porque kdperformance me ha mandao presupuesto y se me va al doble que duramas y sin poner.

fernansubi

Mi consejo :s102: como hacen aqui,compran un pata negra :s050: Blitz,Milltek,Mongoose,Supersprint,Coob,Hks etc...tienes infinidades,primero compran silencioso final,cuando haya algo mas de pasta,intermedio y asi..siempre de la misma marca,hasta tenerlo completo y al final has puesto linea enteraen varios periodos de tiempo.Que te parece :r_8xzwl: No se tu mismo :s121: saludos

Borjitacrf

si yo solo quiero el silencioso y que este homologado para no andar trasteando

fernansubi

Ahhhh :r_ufel12: palo para mi,eso es otra cosa :r_8xzwl: saludos,perdon por el error :s121: