ESCAPE

Iniciado por Borjitacrf, 03 de Febrero de 2010, 11:16:36

Borjitacrf

por 350 encontrare algo mejor que duramas y que este homologado????

Dragon

A mi me costo alrededor de 400, pero intermedio y cola claro. Pero eso que estas diciendo tu de 350 euros por una cola nada mas, creo que es mucho...
Aqui en Barcelona es que hay un taller que se llama  Escapes La Cumbre, y te montan el escape casi a la carta, con el sonido que quieras y la parte que quieras cambiar etc...
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Borjitacrf

les voy a llamar para haber si ese es el precio de silencioso solo o todo entero

Borjitacrf

me han dicho que son 350€ solo la parte de atras el bombo y la cola.
y tambien me dan el papel de que esta homologado

Borjitacrf

he encontrado esto y le he dejado un mensaje al tio haber si me contesta.
me valdra este??? si se lo llevo a los del taller bien no????

http://www.segundamano.es/vizcaya/escap ... &st=a&c=53

Borjitacrf

nadie sabe si me valdria este escape?????
http://www.segundamano.es/vizcaya/escap ... &st=a&c=53

EvilTakata

Mira a ver la medida del "Tramo" de serie (con un calibre o um metro a ojo de buen cubero), si te casa con
alguna de esas 3 medidas que te pone el vendedor, cortas y empalmas tu solo.

Pero mi modesta opinion y sin que te moleste anigo, REMUS es mas tunero, y por ese precio y en cima si lo vas a vender, no le pongas nada.
Si le pones algo pon "Pata negra" y tratalo bien (gasta viruta), por que el que te lo compre se va a esperar
 un SUBARU y pienso que es lo que tienen nuestras MAKINAS.

Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

fernansubi

Pero compañero subarita,no dices que no querias estar trasteando :r_8xzwl: ,sin animo de ofenderte :wink: como decimos la mayoria,pon pata negra si quieres :r_8xzwl: Este Remus tampoco te pasara itv :r_8xzwl: No me mal interpretes si te gastas pasta...hazlo bien :r_8xzwl: Ahora cada uno sabe sus cosas :s102: Un saludo :r_nana23:

joseares

Yo me compraria algo q no este omologado q si no te vas a repentir , y ademas si kieres cambiarlo para la ITV tienes al lado de casa lo de HTM (creo q se yama asi) y lo cambias tu

Borjitacrf

si eso que dices esta en portugalete en el poligono ballonti, yo soy de santurtzi.ya mirare haber que hago, pero lo que mas me interesa es que este homologado y que no meta mucho escandalo.
lo de la marca donsilencioso he preguntao pero todavia no me han contestado, el de tu amigo es con salida redonda y esta homologado ??? no sabras lo que le habra salido no???