ESCAPE

Iniciado por Borjitacrf, 03 de Febrero de 2010, 11:16:36

PoXo

Sin animo de ofender lo que pagas en escapes tipo donsilencioso es simplemente que este homologado. La calidad y el sonido son pésimos.

Te vas a arrepentir, poniéndo y gastando los cuartos en eso. Estas pidiendo consejo y la gente te lo está dando, por ese precio te pones un final de primera marca japonesa, pata negra y de la buena. Dentro de ese mercado tienes diferentes acabados todos ellos tremendos, más grandes, más largos, más sonoros arriba, más sonoros abajo.....

Vas a dejar de comprar algo bueno solo por evitar 10min en el hipotetico caso de que te paren y tengas que cambiar el silencioso. ¿Dos tuercas? Por dos tuercas vas a pagar un dineral por un quitamultas?¿ Para eso quedate con el de serie.

Repito que no es mi intención ofender a nadie solo doy mi opinión.

Borjitacrf

no tranquilo.por eso pregunto aqui, porque yo no tengo ni idea y aqui hay gente que sabe. y sabrias decirme algun modelo en especial que no meta mucho escandalo y entre 300 y 400 euros????
esque aqui me han dicho marcas pero esque me vuelvo loco mirando, soy un poquito torpe jejeje.

PoXo

No se que modelo tendrás, este enlace te puede ayudar bastante. viewtopic.php?f=11&t=631

Hay tienes todo lo que necesitas, por ponerte un poco al dia... marcas pues como los colores....

A´PEXi
Blitz
HKS
Greddy
Fujitsubo
Injen
Invidia
APS
COBB
Kakumei

Y un larguísimo etc

impreza2.0r

Cita de: "Borjitacrf"hola que tal subareños !!! jejeje
bueno pues aunque lo tenga en venta me he decidido a poner un escape y me recomendaban escapes amezola en Bilbao para poner un duramas.
Hoy me he pasado por el taller para preguntar y el precio que me han dado es de 350€ homologado.
esta bien de precio o me recomendais otra cosa???
gracias.
yo le acabo de poner un duramas aqui en vitoria por 180 E tambien homologado.creo que te merece la pena el viaje.
El taller es de duramas y esta en la calle reyes de navarra.
un saludo
-TUNING +RACING

Borjitacrf

una foto me podrias poner de la salida que as puesto???

impreza2.0r

Cita de: "Borjitacrf"una foto me podrias poner de la salida que as puesto???
Joe es la unica foto que tengo y es de lejos pero para que te hagas una idea es de una solo salida bastante grandecilla.
En cuanto al sonido al ser nuevo se ve como va ganando sonido con el paso de los kilometros.Al principio sonaba muy bien en bajas pero poco a poco va ganando sonido en altas tambien pero sin ser molesto para viajes largos.en parkings cerrados y asi diria que suena incluso demasiado
supongo que podras copiar la foto y aumentala para ver mejor un saludo y si quieres mas datos ya sabes donde estoy.aguuurrrr
-TUNING +RACING

Borjitacrf

180€ y homologado?? te dieron los papeles de homologacion???

impreza2.0r

Cita de: "Borjitacrf"180€ y homologado?? te dieron los papeles de homologacion???
180€ homologado y puesto (soldado nada de abrazaderas que asi no me lo roban).por supuesto que me dieron los papeles, ademas ya es el tercer coche que le llevo y sin problemas.el tio tambien pone suspensiones y demas.
-TUNING +RACING

xtrem

yo yevo un don silencioso con salida de 140 mm y suena de lujo es el de ruido alto(maximo permtido)no recuerdo bien el precio pero creo que paso de 300 euros,es homologado y el escape es de una gran calidad y muy muy bien rematado,mira en nuestros coches que sale una foto de la trasera y asi lo ves

un saludo

Dragon

Por cierto, he de rectificar una cosa, lo que yo llevo no es duramas, es artesanal (tramo medio y cola), pero montado en escapes la cumbre.

Y ya que estamos... me dicen la diferencia entre esas marcas que habeis puesto, y uno artesanal o duramas?? ( hablando de tramo medio y cola). Por lo que veo, solo se diferencia el sonido no?
El que yo llevo es acero inoxidable, supongo que como todos no?
Lo que yo llevo es mas malo? dura menos? se rompe antes? o que diferencia tiene con uno que sea Fujitsubo, HKS, Invidia etc...

Y otra cuestion. alguien me dice que tal si se pone unos catalizadores BRAIN 200 celdas?
En escapes la cumbre es lo que montan, y e leido por ahi que están bien.
Realmente es mejor poner un supresor de catalizador? o poner estos BRAIN?
Ventajas inconvenientes de cada uno?
Hay otros catalizadores mejores??

Perdon por el tocho, pero pregunto bajo la mas profunda ignoracia del tema. Son muchas dudas, muchas preguntas, muchas cosas sin saber. Asi almenos aprendo algo, de vuestras almas caritativas llenas de información y experiencia  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches