puedo levantar mi subaru???

Iniciado por mario pena canales, 03 de Febrero de 2010, 19:15:57

elcurri

#10
Cita de: "elultimo"Esas Ksoprt son las tengo en mente para el forester; ya que es de lo poco que hay en el mercado fuera de las de origen para mantener altura y tener un poco más de dureza; pero donde tengo puesto realmente el ojo son las que hacen unos hermanos argentinos que las preparan por encargo como tu quieras y son de lo mejor ( pata negra total):


http://www.efromsa.com.ar/productos/FORESTER.pdf

jod... que pinta tiene eso, con cartucho separado, y viendo la gordura que lleva el amortiguador tiene pinta de ser para toda la vida  :r_24:

lo malo de prepararlo para off-road es que para calle se quedaria un poco chungo, ya no te digo si vamos a un circuito "normal"  :roll: es una pena, pero todo no se puede  :s198:

vuelo raso

#11
Cita de: "MALU"
Cita de: "vuelo raso"4 pulgadas es bastante eh? No querras decir cm no?

Que idea tienes para levantarlo? Has contado lo que te va a costar la suspension para que ese coche vaya bien por carreteras a velocidades altas?

Yo creo que era extranjero por eso habalba de pulgadas, aparte el post tiene mas de un año y no a vuelto a aprecer, asi que... eso a sido elcurri que a reflotado el tema. En el club subaru todocaminos hay un par de fores levantados y no han tenido ningun problema


Yo no hablo de problemas, simplemente de estabilidad. Como lo quieras subir por 600€ te va a quedar muy bonito y muy util para campo. Pero como vayas a 120 en autopista vas a flipar...
No Impreza, no party.

elcurri

#12
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "MALU"
Cita de: "vuelo raso"4 pulgadas es bastante eh? No querras decir cm no?

Que idea tienes para levantarlo? Has contado lo que te va a costar la suspension para que ese coche vaya bien por carreteras a velocidades altas?

Yo creo que era extranjero por eso habalba de pulgadas, aparte el post tiene mas de un año y no a vuelto a aprecer, asi que... eso a sido elcurri que a reflotado el tema. En el club subaru todocaminos hay un par de fores levantados y no han tenido ningun problema


Yo no hablo de problemas, simplemente de estabilidad. Como lo quieras subir por 600€ te va a quedar muy bonito y muy util para campo. Pero como vayas a 120 en autopista vas a flipar...

yo no le veo tanto problema, si puedes endurecerla (como los kaposrt estos), por muy alto que vayas dara igual, si no los cayenes y varios no podrian ir a mas de 200kmh  :r_8xzwl:

elultimo

#13
Cita de: "elcurri"
Cita de: "elultimo"Esas Ksoprt son las tengo en mente para el forester; ya que es de lo poco que hay en el mercado fuera de las de origen para mantener altura y tener un poco más de dureza; pero donde tengo puesto realmente el ojo son las que hacen unos hermanos argentinos que las preparan por encargo como tu quieras y son de lo mejor ( pata negra total):


http://www.efromsa.com.ar/productos/FORESTER.pdf

jod... que pinta tiene eso, con cartucho separado, y viendo la gordura que lleva el amortiguador tiene pinta de ser para toda la vida  :r_24:

lo malo de prepararlo para off-road es que para calle se quedaria un poco chungo, ya no te digo si vamos a un circuito "normal"  :roll: es una pena, pero todo no se puede  :s198:

Una pena ya no hacen para el forester, hace unos meses te dejaban la suspensión a medida.

El forester Dakar Barattero ( son los mismos):
http://www.youtube.com/watch?v=ok2_CmVF ... re=related

Pero siguen haciendo para impreza STI:
 http://www.baratec-rally.com.ar/