(Compro) Llantas de 16" con neumaticos o sin ellos.

Iniciado por parros, 03 de Febrero de 2010, 20:30:57

parros

No son para mi, es para un amigo que a dado un golpe y a roto dos ruedas, solo necesita las dos.

Si alguien tiene algunas para vender y que no sean muy caras, ya que se tiene que gastar una pasta en el golpe me puede decir cuanto quiere por ellas.
parrossti(arroba)hotmail.com

Alucard

Yo te venderia las mias, pero  despues me quedaria con 2 muertas de risa y a ver q hago con ellas.
Si a alguien le interesa comprar las otras 2 para rueda de repuesto o algo asi, mirariamos el tema.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Hettar

Cita de: "Alucard"Yo te venderia las mias, pero  despues me quedaria con 2 muertas de risa y a ver q hago con ellas.
Si a alguien le interesa comprar las otras 2 para rueda de repuesto o algo asi, mirariamos el tema.

Tienes MP´s   :r_44:

rieger_aka_arba

Yo tengo unas 16" de un 2.0R en negro mate recien pintadas,si te interesan me dices,precio a convenir pk la verdad me molestan bastante

parros

Cita de: "rieger_aka_arba"Yo tengo unas 16" de un 2.0R en negro mate recien pintadas,si te interesan me dices,precio a convenir pk la verdad me molestan bastante

En principio solo necesita dos, pero si las que tu tienes estan pintadas de negro no creo que monte dos de cada color.

El precio lo tienes que poner tu que para eso son tuyas.  :s187:
parrossti(arroba)hotmail.com

kike

buena  yo tengo las mias tiradas por casa te mando un mp.