LLANTAS para un 2.0 GX 2005

Iniciado por iker_impreza, 04 de Febrero de 2010, 14:02:04

iker_impreza

Hola a todos! hace unos dias me puse a buscar llantas para mi subaru, y me encontre con la duda de la medida de la tornilleria. Es un 5x100?? si alguien sabria decirmelo os lo agradeceria. un saludo

:r_21:

atake89

si son 5x100, yo me pille las llantas del STI 03, ke tambien son 5x100 y estoy contentisimo, un saludo :s121:

cidarrese

si son 5x100 yo tengo las originales de un gx x si te interesan.

atake89

yo tb tengo en casa las de serie del GX con neumaticos nuevos michelin y en perfecto estado, asike si te interesan ya sabes jeje :s121:

iker_impreza

gracias!pues es que yo al igual que vosotros ta,bien estoy buscando una llantas tipo STi, pero no sabia que tornilleria era. otra cosa mas, que medida le pongo? por que en los papeles teoricamente no puedo llevar mas de 16", entonces vosotros que ya teneis mas esperiencia, que me recomendariais?? a mi esteticamente me gustaria que queden igual de salidas por los costados que el paso de rueda...gracias!! :s187:

PoXo

Shut vende unas de sti de tu año. Preguntale por mp o en la seccion de colaboradores. Tamaño supongo que un 215/45/17 le irá bien

iker_impreza

gracias eso hare!lo unico, que las llantas de sti para mi GX no valen, o eso creo, no?

PoXo

Si te valen. Todos los imprezas tienen una tornilleria 5x100 con independecia del modelo hasta algunas unidades del sti 2005, los posteriores stis (2006,2008) tienen la tornilleria distinta. Para el resto de los años no hay problema, si buscas en el foro encontrarás esta informarción.

Hay que usar el buscador  :roll:

iker_impreza

gracias una vez mas! :s187:

atake89

yo llevo las del STI '03 ke vendia Shut, son 5x100 como dice poXo y los neumaticos ke llevo son 215/40R17, mirate algunas de WRX o algo asi ke vendan por el apartado de compra-venta, un saludo :s121: