Re: NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

Iniciado por Ariza, 04 de Febrero de 2010, 20:26:04

Ariza

Ánimo y mucha suerte amigo

Jonas

joder tio siento muxo tu situacion
spero ke lo puedas solucionar pronto
yo stoy en paro tambien y ya tengo ke
pedir el subsidio de desempleo spermos
ke españa salga de sto ke sino. . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

markitos

No sé si tendrás cerca alguna empresa Nacex... me dijeron el otro día que necesitaban en varios puntos de España.

A ver si sale algo tío, porque yo igual, cada vez a peor...

markitos

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "markitos"No sé si tendrás cerca alguna empresa Nacex... me dijeron el otro día que necesitaban en varios puntos de España.

A ver si sale algo tío, porque yo igual, cada vez a peor...

si tio ahi varias y nada por mas k les entrego curriculums nada

Es que a mí me lo comentaron el otro día, por si quería colocar una de mis furgonetas ahí dentro... Pero vamos, me dijeron que necesitaban tanto autónomos, cómo a contratados. Dependerá de que sitios también... me han dicho varios puntos de España, pero no todos lógicamente.

Búscate la vida fuera de tu casa, aunque suponga más gasto con algún alquiler o lo que sea, para ir tirando una temporada, y más ahora que no tienes novia pssssssss....

Si me entero de algo, pues te lo comunicaré, mientras tanto suerte con la búsqueda. Y a darle caña a la tienda online, por más sitios, y con más tipos de mercancías que puedan abarcar más clientes.

Dragon

Sigues teniendo la tienda en activo???
Probablemente puede que compre algo.
Es la forma en que puedo ayudarte... si es que te sirve de algo.

Si tuvieras Carnet de autobus dimelo, porque en mi empresa siempre andan cogiendo a gente.
Soy conductor de autobuses urbanos de la 2a empresa mas importante de Cataluña "TUSGSAL". Para que te hagas una idea.

Un saludo.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

alvarim.sti

Que putada por mi tierra esta todo igual, no hay trabajo por ningun sitio.
Yo tambien te quiero comprar unas cosillas ya que sigues teniendo la tienda en activo aver si te ayudo un poco.
Suerte tio. :s121:

JOTA

Vaya mierda Guerrero. Está muy muy muy jodido encontrar curro tío... Te da igual irte a cualquier parte de España? Igual podría verte algo pero claro, por aquí arriba, aunque tampoco sería seguro conseguirlo, sabes como está la cosa....  :question:  Oye, por qué no empiezas por hacer un poco más de publicidad de la tienda mediante panfletos para colocar en eventos de motor, quedadas de clubes, o algo así? Yo podría echarte una mano con los diseños. Si necesitas algo por aquí andamos eh Warrior. Un abrazo tío.

3w.jotadisenografico.blogspot.com

ivanrally

hola guerrero,

yo como otros foreros mi ayuda vendra en forma de compra del spoiler del sti huevo,
en 1 semana seguramente te lo encargue,

y animo y esperemos que te salga algo rapidooo y puedas salir de este bachee !!

:s498:  :s498:  :s498:

sebastopol

Ánimo Guerrero!!! Yo estoy igual, me he quedado en paro y encima aparte de tener que estar dando vueltas buscando curro de lo que sea, me tengo que estar dejando los cuartos en pagar a un abogado para meterles mano a estos hijosdeputa chupadores del sistema a los que les damos igual nosotros y nuestras vidas.
Un saludo.

Davis

Animo guerrero, y como ya te dije no te olvides de buscar fuera, aumenta mucho tus posibilidades.

Por cierto, si eres mañoso, podrias probar de manitas y colgar carteles en la calle, y de mientras vas tirando con algo