Compro tapizado de maletero

Iniciado por luis del val, 04 de Febrero de 2010, 21:59:24

luis del val

Bueno pues devido a un percance en el maletero tengo la tapiceria para tirar, asik si alguien la tiene de algun despiece k cuente con migo, saludos.

subarisubari

Cita de: "luis del val"Bueno pues devido a un percance en el maletero tengo la tapiceria para tirar, asik si alguien la tiene de algun despiece k cuente con migo, saludos.

pues ya somos dos :lol: pero me parece que lo suyo es quitar el tapizado y a tomar culo

markitos

Me uno al club... la verdad que el acabado es pésimo. Pero vamos... no me preocupa, cambiarlo, para volver a rajarlo....... además no se ve. Acabaré quitando todo el tapizado

ramonpeñiscola

y otro para la coleccion, pero no van mal los agujeros para guardar los bollicaos, jajajajajaja :r_37:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

joder pues somos un monton, si quereis contamos como se nos rompio.

lo mio fue en una kdd de albacete llendo detras de fede(satbi) a tope, se solto el extintor y empezo a dar golpes por todos lados pero con tal de no quedarme atras pense "que le den por culo al maletero" menudo destrozo hizo :lol:

markitos

Cita de: "subarisubari"joder pues somos un monton, si quereis contamos como se nos rompio.

lo mio fue en una kdd de albacete llendo detras de fede(satbi) a tope, se solto el extintor y empezo a dar golpes por todos lados pero con tal de no quedarme atras pense "que le den por culo al maletero" menudo destrozo hizo :lol:

Igual que a mí, puto extintor!

luis del val

bueno pues yo le di fuego ( sin querer ) y en un intento de arreglarlo lo jodi mas aun XD ( no le echeis nunca disolvente a la tapiceria k no hace nada bueno  :r_ufel12:

kike

Otro pal club del tapizado de maletero roto.  Yo metí el escape de serie y parecia que no cojía y sí,no cojía  :s198:

ramonpeñiscola

el mio lo rompio el gasmaskat cuando tenia el coche,
yo estoy pensando en poner la red para que no me bailen las cosas por el maletero

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

minivierna

otro mas con el tapizado roto pero el mio fue el enganche del remolque en no me di cuenta que lo habia dejado suelto en el maletero y la primera curva agujero al canto.