Hablemos de Subaru

Iniciado por Ariza, 05 de Febrero de 2010, 11:03:16

isaac

#30
La exclusividad es algo que buscamos la mayoría que se compra un subaru, pero hay que reconocer que una mayor venta de vehículos mejoraría el servicio post-venta,muchos concesionarios subarus en España no están a la altura de la marca y yo creo que es algo que a muchos les echa para atras a la hora de comprarse un subi.Mejor venta igual a mejor servicio y más concesionarios.

G_Deivid

#31
Cita de: "pcheicons"¿Que un diesel no es un deportivo exclusivo?
Aceleración 0-100km/h Subaru Impreza 2.0R: 9,7 seg.
Aceleración 0-100km/h Subaru Legacy 2.0D: 8,7 seg.

Ya no hablo de las recuperaciones, jejejejjee.

Si hombre... ahora van a empezar a fabricar stis diesel y todo  :r_37:  :r_37:  :r_37:

ital

#32
para mi, un diesel jamas sera deportivo... sera rapido, muy rapido, pero personalmente un deportivo tiene que cumplir cuatro premisas basicas.

estetica
comportamiento
motor
sonido

un diesel puede tener una estetica, comportamiento y quizas un motor aceptable, pero por el amor de dios, cuantos disel habeis visto por la calle que sean realmente bonitos...

PD: me gusta el sonido de los coches, no el de los remolcadores de barcos...  :r_00:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

pcheicons

#33
Hola,


Está claro que un boxer diesel no es un STI, pero dentro de los diesel este es un cañón de motor, con prestaciones muy buenas, consumos superreducidos y AWD. Además de ser bonito, deprotivo y tener un buen comportamiento. ¿el sonido? pues es peculiar para ser un diesel, incluso bonito diría yo.

¡Ojalá pudiera mantener un STI, WRX, etc, con 800 kms semanales!

Y no quiero desviar el tema del foro, lo siento , pero es que tengo un tremendo Boxer Diesel.

En cuanto a la exclusividad de la marca, yo creo que perjudica al tema de los recambios, en cuanto a stock y precio.

Saludos,

Ariza

#34
Cita de: "ital"para mi, un diesel jamas sera deportivo... sera rapido, muy rapido, pero personalmente un deportivo tiene que cumplir cuatro premisas basicas.

estetica
comportamiento
motor
sonido

un diesel puede tener una estetica, comportamiento y quizas un motor aceptable, pero por el amor de dios, cuantos disel habeis visto por la calle que sean realmente bonitos...

PD: me gusta el sonido de los coches, no el de los remolcadores de barcos...  :r_00:

http://www.youtube.com/watch?v=n6_f7kSWdkM

http://www.youtube.com/watch?v=3AR8OxNRXzM Atentos cuando el vídeo lleva 24 segundos. Ahora comparad ambos sonidos y elegid al remolcador de barcos :r_8xzwl:

Ariza

#35
Cita de: "pcheicons"Hola,


Está claro que un boxer diesel no es un STI, pero dentro de los diesel este es un cañón de motor, con prestaciones muy buenas, consumos superreducidos y AWD. Además de ser bonito, deprotivo y tener un buen comportamiento. ¿el sonido? pues es peculiar para ser un diesel, incluso bonito diría yo.

¡Ojalá pudiera mantener un STI, WRX, etc, con 800 kms semanales!

Y no quiero desviar el tema del foro, lo siento , pero es que tengo un tremendo Boxer Diesel.

En cuanto a la exclusividad de la marca, yo creo que perjudica al tema de los recambios, en cuanto a stock y precio.

Saludos,

Déjales, se quejan del sonido de los diesel y luego son ellos los primeros en gastarse una pasta en líneas de escape para que suene a algo.

pcheicons

#36
¿Para cuando un boxer diesel 6 cilindros, 2.5 ó 3.0 cc?,
¡¡¡¡Vaya cañón tendría que ser eso!!! :r_ap:


Saludos,

ital

#37
una cosa es que suene mucho, caso del diesel, y otra muy diferente que suene mucho y bien como los gasolina  :lol:

que si, que el diesel es lo mejor, venga todos contentos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#38
Cita de: "Ariza"Déjales, se quejan del sonido de los diesel y luego son ellos los primeros en gastarse una pasta en líneas de escape para que suene a algo.

No creo que nadie se deje más de 1000€ para que el coche suene mejor, entiendo que es un comentario desde la ignorancia. Tambien nos gastamos el dinero en un turbo más grande para que suene más y mejor?¿

Busca por el foro y a lo mejor entiendes el porqué la gente se deja dinero en el coche, y que es lo que pretende conseguir. Lástima que la gente se lleve esa imagen.

elcurri

#39
Cita de: "ital"para mi, un diesel jamas sera deportivo... sera rapido, muy rapido, pero personalmente un deportivo tiene que cumplir cuatro premisas basicas.

estetica
comportamiento
motor
sonido

un diesel puede tener una estetica, comportamiento y quizas un motor aceptable, pero por el amor de dios, cuantos disel habeis visto por la calle que sean realmente bonitos...

PD: me gusta el sonido de los coches, no el de los remolcadores de barcos... :r_00:

ital tio, tu que estas puesto en temas de coches deberias saber que hay un coche que cumple con por lo menos tres (el sonido no se porque no lo he oido) de las cuatro premisas para ser deportivo....
primero la version carreras  :r_24:
http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_R10_TDI
y la version calle  :shock:
http://www.motorpasion.com/deportivos/a ... resolucion

y no me gustan los diesel, son pa lo que son, para comerse kilometros de autopista  :r_ly8: pero el dia que salgan los coches electricos ya me teneis alli en la puerta del conce haciendo cola  :mrgreen: pero sera pa lo que son, pa ciudad pa ir a currar  :r_ufel12: