Hablemos de Subaru

Iniciado por Ariza, 05 de Febrero de 2010, 11:03:16

ramonpeñiscola

#40
ya estamos con la discusion de siempre, los unos calamares y los otros accionistas de repsol.
cada uno hace lo que quiere y ya esta.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ital

#41
Cita de: "elcurri"
Cita de: "ital"para mi, un diesel jamas sera deportivo... sera rapido, muy rapido, pero personalmente un deportivo tiene que cumplir cuatro premisas basicas.

estetica
comportamiento
motor
sonido

un diesel puede tener una estetica, comportamiento y quizas un motor aceptable, pero por el amor de dios, cuantos disel habeis visto por la calle que sean realmente bonitos...

PD: me gusta el sonido de los coches, no el de los remolcadores de barcos... :r_00:

ital tio, tu que estas puesto en temas de coches deberias saber que hay un coche que cumple con por lo menos tres (el sonido no se porque no lo he oido) de las cuatro premisas para ser deportivo....
primero la version carreras  :r_24:
http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_R10_TDI
y la version calle  :shock:
http://www.motorpasion.com/deportivos/a ... resolucion

y no me gustan los diesel, son pa lo que son, para comerse kilometros de autopista  :r_ly8: pero el dia que salgan los coches electricos ya me teneis alli en la puerta del conce haciendo cola  :mrgreen: pero sera pa lo que son, pa ciudad pa ir a currar  :r_ufel12:

ah claro, el superdeportivo para ahorrar... vamos no me jodas...

este si, tiene una linea agresiva, no me gusta un cagajo el R8, tendra un comportamiento tremendo, un motor muy grande y potente, y un sonido menos feo que el resto de los diesel, si, pero es un coche ilogico totalmente, igual que el peugeot RC diesel que habia salido hace años...

pero hay otra premisa que no habia puesto y recorde ahora, da igual lo potente, bonito y caro que sea tu coche, que el gasoil huele a camion que tira para atras, y ahora estan muy de moda las gasolineras autoservicio ¿realmente pegaria bien ese olor dentro de todo un R8 diesel :r_16:


PD: yo si puse la linea para ser el mas guachi del pueblo, y asi ser denunciado todas las semanas por el ruido que meten, tocate los cojonazos manolete...  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ariza

#42
Cita de: "ital"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "ital"para mi, un diesel jamas sera deportivo... sera rapido, muy rapido, pero personalmente un deportivo tiene que cumplir cuatro premisas basicas.

estetica
comportamiento
motor
sonido

un diesel puede tener una estetica, comportamiento y quizas un motor aceptable, pero por el amor de dios, cuantos disel habeis visto por la calle que sean realmente bonitos...

PD: me gusta el sonido de los coches, no el de los remolcadores de barcos... :r_00:

ital tio, tu que estas puesto en temas de coches deberias saber que hay un coche que cumple con por lo menos tres (el sonido no se porque no lo he oido) de las cuatro premisas para ser deportivo....
primero la version carreras  :r_24:
http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_R10_TDI
y la version calle  :shock:
http://www.motorpasion.com/deportivos/a ... resolucion

y no me gustan los diesel, son pa lo que son, para comerse kilometros de autopista  :r_ly8: pero el dia que salgan los coches electricos ya me teneis alli en la puerta del conce haciendo cola  :mrgreen: pero sera pa lo que son, pa ciudad pa ir a currar  :r_ufel12:

ah claro, el superdeportivo para ahorrar... vamos no me jodas...

este si, tiene una linea agresiva, no me gusta un cagajo el R8, tendra un comportamiento tremendo, un motor muy grande y potente, y un sonido menos feo que el resto de los diesel, si, pero es un coche ilogico totalmente, igual que el peugeot RC diesel que habia salido hace años...

pero hay otra premisa que no habia puesto y recorde ahora, da igual lo potente, bonito y caro que sea tu coche, que el gasoil huele a camion que tira para atras, y ahora estan muy de moda las gasolineras autoservicio ¿realmente pegaria bien ese olor dentro de todo un R8 diesel :r_16:


PD: yo si puse la linea para ser el mas guachi del pueblo, y asi ser denunciado todas las semanas por el ruido que meten, tocate los cojonazos manolete...  :r_16:

Para defenderte lo único que haces es poner a parir al diesel con chorradas varias (Resulta que la gasolina huele a Hugo Boss) y criticar el sonido, cuando te he pasado dos vídeos comparativos y el 2.0R suena como una mierda.

Menos Forocoches es lo que te hace falta a tí.

Alucard

#43
A ver, dejaros de discutir por estupideces.
Cada uno tiene su opinion y es tan respetable como la del otro.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

#44
Cita de: "Ariza"
Cita de: "ital"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "ital"para mi, un diesel jamas sera deportivo... sera rapido, muy rapido, pero personalmente un deportivo tiene que cumplir cuatro premisas basicas.

estetica
comportamiento
motor
sonido

un diesel puede tener una estetica, comportamiento y quizas un motor aceptable, pero por el amor de dios, cuantos disel habeis visto por la calle que sean realmente bonitos...

PD: me gusta el sonido de los coches, no el de los remolcadores de barcos... :r_00:

ital tio, tu que estas puesto en temas de coches deberias saber que hay un coche que cumple con por lo menos tres (el sonido no se porque no lo he oido) de las cuatro premisas para ser deportivo....
primero la version carreras  :r_24:
http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_R10_TDI
y la version calle  :shock:
http://www.motorpasion.com/deportivos/a ... resolucion

y no me gustan los diesel, son pa lo que son, para comerse kilometros de autopista  :r_ly8: pero el dia que salgan los coches electricos ya me teneis alli en la puerta del conce haciendo cola  :mrgreen: pero sera pa lo que son, pa ciudad pa ir a currar  :r_ufel12:

ah claro, el superdeportivo para ahorrar... vamos no me jodas...

este si, tiene una linea agresiva, no me gusta un cagajo el R8, tendra un comportamiento tremendo, un motor muy grande y potente, y un sonido menos feo que el resto de los diesel, si, pero es un coche ilogico totalmente, igual que el peugeot RC diesel que habia salido hace años...

pero hay otra premisa que no habia puesto y recorde ahora, da igual lo potente, bonito y caro que sea tu coche, que el gasoil huele a camion que tira para atras, y ahora estan muy de moda las gasolineras autoservicio ¿realmente pegaria bien ese olor dentro de todo un R8 diesel :r_16:


PD: yo si puse la linea para ser el mas guachi del pueblo, y asi ser denunciado todas las semanas por el ruido que meten, tocate los cojonazos manolete...  :r_16:

Para defenderte lo único que haces es poner a parir al diesel con chorradas varias (Resulta que la gasolina huele a Hugo Boss) y criticar el sonido, cuando te he pasado dos vídeos comparativos y el 2.0R suena como una mierda.

Menos Forocoches es lo que te hace falta a tí.


venia dispuesto a discutir tranquilamente el porque de una cosa y otra, pero viendo que si no se esta deacuerdo con tu opinion empiezas a decir gilipoyeces que nada tienen que ver con el tema a tratar mejor te dejo que sigas a tu puto royo.

PD; odio el gasoil, ando a diario con un coche diesel y en mi casa siempre hubo coches gasolina y diesel, y si prefiero la gasolina.

el dia que el audi R8 diesel salga a la calle y al bajarme de el, me produzca la misma sonrisa que me saca un simple civic 1.6 gasolina, qui de dicho coche, hasta entonces, seguire defendiendo mi opinion con lo que para ti son pijadas, para mi tambien, pero pijadas que me hacen comprar un coche u otro, y sobre todo saber si realmente te interesa comprar un diesel o no, que muchos lo defendeis y estais perdiendo dinero con dichas compras.

un saludo y a seguir hablando de subaru ale.


PD: ultimamente me es indiferente estar en FC o aqui dentro, la mayoria del foro esta prediendo la linea de lo que era en un principio, y no es bueno para nadie...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#45
Sin entrar en polemica, yo no entiendo que un tio que se va a gasta 120.000 euros en un R8, se plantee la posibilidad de cojerlo diesel, ¿Para que? ¿Para ahorar? no lo entiendo. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

elcurri

#46
yo creo que si se venden es por la exclusividad.... si si, por la exclusividad de tener un diesel que corre  :r_26:  :r_26: y siempre habra alguno que lo compre....
como el venturi fetish.... quien se gasta 400000€ en un coche que solo tiene 1 marcha y no pasa de 180  :r_16:

JUDAS

#47
Cita de: "tycpub555"Sin entrar en polemica, yo no entiendo que un tio que se va a gasta 120.000 euros en un R8, se plantee la posibilidad de cojerlo diesel, ¿Para que? ¿Para ahorar? no lo entiendo. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


Hombre... por rendimiento estan tan a la altura o mas... no fue en las 24 de lemans donde VW dio la campanadacon un tdi?
[size=150]www.clipin.es[/size]

ital

#48
Cita de: "JUDAS"
Cita de: "tycpub555"Sin entrar en polemica, yo no entiendo que un tio que se va a gasta 120.000 euros en un R8, se plantee la posibilidad de cojerlo diesel, ¿Para que? ¿Para ahorar? no lo entiendo. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


Hombre... por rendimiento estan tan a la altura o mas... no fue en las 24 de lemans donde VW dio la campanadacon un tdi?


no es en lemans donde las normas son un pelin mas favorables a los diesel? o es solo en el WTCC?

no estoy muy puesto en temas de turismos, pero alguna movida asi hubo, al menos en el mundial de turismos.

PD: comprarse un superdeportivo y buscar el ahorro me resulta cuanto menos comico... pero vamos que VW hizo de puta madre con su marketing del diesel, asi estamos ahora que no cagamos con el combustible de mi calefaccion...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#49
Cita de: "ital"
Cita de: "JUDAS"
Cita de: "tycpub555"Sin entrar en polemica, yo no entiendo que un tio que se va a gasta 120.000 euros en un R8, se plantee la posibilidad de cojerlo diesel, ¿Para que? ¿Para ahorar? no lo entiendo. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


Hombre... por rendimiento estan tan a la altura o mas... no fue en las 24 de lemans donde VW dio la campanadacon un tdi?


no es en lemans donde las normas son un pelin mas favorables a los diesel? o es solo en el WTCC?

no estoy muy puesto en temas de turismos, pero alguna movida asi hubo, al menos en el mundial de turismos.

PD: comprarse un superdeportivo y buscar el ahorro me resulta cuanto menos comico... pero vamos que VW hizo de puta madre con su marketing del diesel, asi estamos ahora que no cagamos con el combustible de mi calefaccion...

hubo movida, y gorda.... en le mans cuando un gasolina daba 10 vueltas (no se cuantas exactamente), el diesel daba 3 o 4 mas  :r_16: y claro, donde mas tiempo pierden es en el repostaje.... les bajaron el tamaño del deposito y ya la cosa esta mas igualada, pero aun lo tienen que pulir porque pa cuando sacan la ley, ya bajan el consumo....
en el wtcc, mas de lo mismo, que aunque no hay repostages y solo hechan para la carrera, la limitacion es de potencia (250cv, creo) pero no hay limite de par, con lo que un diesel da bastante mas que un gasolina atmosferico(a misma potencia), con lo que ya quieren meter tambien limite de par para igualar.....

si porque las normas aventajan a unos, quiere decir que son mejores...