Hablemos de Subaru

Iniciado por Ariza, 05 de Febrero de 2010, 11:03:16

Mark82

#50
A ver,yo no entro en una polemica asi,por que cada cual compra el modelo que mas le gusta o se ajusta a su economia.Yo tengo un R gasolina por que no hago muchos kilometros y me lo puedo permitir lo poco o mucho que consuma.Es mas,si pudiera,yo creo que todos tendriamos un STI.Si tuviera que hacer  muchos kilometros a la semana,probablemente tendria un diesel.De subaru,adoro la exclusividad,el echo de hacerme un viaje Valencia-Sevilla,y no ver otro coche como el tuyo en todo el viaje y que todos en las gasolineras se queden flipando con tu coche,y tu,siiii,es un Subaru.Yo antes tenia un Mazda mx3 y me pasa como a dragon con su 323,casi nadie sabia nada de mazda,o como mucho solo conocian el mx5.Y eso es lo que me gusta de subaru.Y con el tema de las prestaciones,mi R no se pone de 0/100 en 9.7,que se queda rozando los 8 segundos.Pero siempre se compara en desigualdad.Un diesel lleva turbo,un R no.Que ocurre cuando al diesel lo comparas con un turbo.Que seria lo logico.Que excepto en consumos,tiene todas las de perder en prestaciones.Disfrutad de vuestros subarus y no discutais

Eros

#51
En fin :r_8xzwl:  :r_8xzwl: , calmaos un poquico :r_ptap2: que tiene que ser bueno para el que lo compra y punto. Yo sin problemas, me gustan gasolina y diesel :r_29:  :s498:, los coches me gustan casi todos... y tengo un r porque no llega para mas que sino de que....
Ala, a ser buen@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

legas

#52
vamos a ver, empezando por el principio del post yo creo que Subaru ha acertado en sacar el motor Boxer diesel y que por ello no pierda exclusividad en absoluto( le he probado y no parece un diesel salvo en frio) .

de hecho porche ya tiene motores diesel y  por ello no va a perder exclusividad, da igual que haya 200.000 subarus o que hay 1.000.000 , lo importante es que tenemos un buen coche y lo disfrutamos cada dia, cuanto mas mejor o me vais a decir que si en ferrari o porche se volvieran locos y nos  venderian a 30.000 eur el panamera o el california no tendriamos uno en nuestro garaje ( y el subaru claro esta ) ehhh....:azn:

respecto a los motores diesel ya no son tan ruidosos como eran hace 10 años, ahora son motores muy finos y con un habitaculo muy insonorizado que hace que dentro no oigas nada, el otro dia fui en A4 de los nuevos en el de 140 cv a 180 km/h en 5 ª marcha ( tiene 6 como ya sabeis) y no sonaba NADA...

Subagt

#53
Si yo me planteo un diesel, es por economía únicamente. Es bastante doloroso ver lo rápido que desciende la aguja del nivel y tener que pasar frecuentemente por la gasolinera a llenar de 98. Si no fuera por eso, ni me lo planteaba; un gasolina turbo que da buen par es infinitamente más placentero. Esas 2.000 rpm que estira más, y reducciones desde altas, son adrenalina pura. No nos engañemos, que todos sabemos que por muy finos que salgan ahora los diesel de la fábrica, tras dos años están sonando a taxi y a ralentí el volante temblando.

A los defensores de la exclusividad de un diesel les invito a hacer una prueba. Móntense en un descapotable diesel y uno de gasolina y experimenten la diferenicia. Cuando lo arrancas en la cochera o paras en un semáforo, el aroma pesado del humo hace esfumarse el glamour y miras para los lados buscando al taxi o furgoneta atufadora, hasta que caes en que es tu coche y algo no concuerda. Cierto que el humo de gasolina no es Chanel nº5, pero en este tipo de vehículos más "exclusivos" es como oler humo de pipa frente al humo de un porro.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.