ESCAPES CRAWFORD

Iniciado por EvilTakata, 06 de Febrero de 2010, 02:42:18

EvilTakata

Muy buenas a todos, ¿que os parecen estos escapes?, quiza se los enchufe al STI.

http://www.crawfordperformance.com/

Aqui un Video.

http://www.youtube.com/watch?v=ffDZ3g03zYo

Un saludo amigos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

david79

el sonido es brutal :r_08:  pero para callejear...uff lo veo demasiado

PoXo

Mientras solo pongas el final sin problema. Tienen muy buena pinta  :wink:

fernansubi

Es brutal :r_24: esta que se sale,sonido,llamaradas,pontelo,ponselo :r_26: que se te oiga venir :r_26:

EvilTakata

Bueno, hoy ya e estado con JUHA y me a dicho que se va a buscar la vida para conseguirlo lo antes
posible. Al final tambien le voy a enchufar un valvula HKS SSQV que pienso es de las mejores,
tenia en mente una Forge de doble piston por que es la que probablemente mejor cierre ofrezca (Para mi es lo mas importante en una valvula)pero la HKS tambien cierra sin problemas y se adapta a "cualquier" presion.

¿Has visto el video Cherokee?, ¿Entiendes ahora por que te voy a pegar el cambiazo por el blanco? :r_08:  :s498:  :r_08: .

En cuanto tenga novedades os cuento, por cierto................La makina me llega esta semana  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Un saludo a todos :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

carlostc

suena muy bien y tiene buena pinta

fumesti

suena bastante bien,como dice poxo si pones parte trasera nada mas,x ke me imagino si pusieras linea completa sonaria atronador jajaja,suerte y ya nos pondras tu propio video.

camionero

eso es como poner un tubo pero mas bonito¿?

Cherokee.

Sonido pata negra  :r_50:

Cherokee.

Cita de: "Evil"Bueno, hoy ya e estado con JUHA y me a dicho que se va a buscar la vida para conseguirlo lo antes
posible. Al final tambien le voy a enchufar un valvula HKS SSQV que pienso es de las mejores,
tenia en mente una Forge de doble piston por que es la que probablemente mejor cierre ofrezca (Para mi es lo mas importante en una valvula)pero la HKS tambien cierra sin problemas y se adapta a "cualquier" presion.

¿Has visto el video Cherokee?, ¿Entiendes ahora por que te voy a pegar el cambiazo por el blanco? :r_08:  :s498:  :r_08: .

En cuanto tenga novedades os cuento, por cierto................La makina me llega esta semana  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Un saludo a todos :r_44:
no me importa que me pegues el cambiazo cuando lo tengas "alicatao del todo" jajajajaj