ESCAPES CRAWFORD

Iniciado por EvilTakata, 06 de Febrero de 2010, 02:42:18

EvilTakata

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Evil"Bueno, hoy ya e estado con JUHA y me a dicho que se va a buscar la vida para conseguirlo lo antes
posible. Al final tambien le voy a enchufar un valvula HKS SSQV que pienso es de las mejores,
tenia en mente una Forge de doble piston por que es la que probablemente mejor cierre ofrezca (Para mi es lo mas importante en una valvula)pero la HKS tambien cierra sin problemas y se adapta a "cualquier" presion.

¿Has visto el video Cherokee?, ¿Entiendes ahora por que te voy a pegar el cambiazo por el blanco? :r_08:  :s498:  :r_08: .

En cuanto tenga novedades os cuento, por cierto................La makina me llega esta semana  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Un saludo a todos :r_44:
no me importa que me pegues el cambiazo cuando lo tengas "alicatao del todo" jajajajaj
:s498:  :s498:  :s498:  ..."No des ideas al Diablo, que hartas tiene"....... :s498:  :s498:  :s498:
 :r_44:
Sera jodido conseguirlo....pero todo se andara :r_24:
Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

camionero

cuanto te sale si se puede saber ? :wink:

parros

Que bien suena ese escape  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

EvilTakata

Cita de: "camionero"cuanto te sale si se puede saber ? :wink:

Según la pagina oficial 400pavos, luego hay que ponerlo en españa.
Ya os ire diciendo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

EvilTakata

Bueno, Bueno, ya esta conseguido, haber si llega todo lo pedido la semana ke viene, lo pongo y me doy una vuelta por Aranda
el Sabado por la tarde y asi nos conocemos......... :s498:
Saludos :r_44:

PoXo

Cita de: "Evil"Bueno, Bueno, ya esta conseguido, haber si llega todo lo pedido la semana ke viene, lo pongo y me doy una vuelta por Aranda
el Sabado por la tarde y asi nos conocemos......... :s498:
Saludos :r_44:

Pues a ver si tienes suerte y lo tienes listo para aranda.  :r_24:

Siol

Hey donde has comprado la valvula Hks ya que yo estoy igual, iba a poner una Forge pero al final, me e decidido por la hks, mandame un privado y dime donde la has comprado y pregunto para el mio haber que tal salen. gracias
KB 43

markitos

Siol, reduce tu firma, es enorme

parros

Cita de: "Siol"Hey donde has comprado la valvula Hks ya que yo estoy igual, iba a poner una Forge pero al final, me e decidido por la hks, mandame un privado y dime donde la has comprado y pregunto para el mio haber que tal salen. gracias

Como te dice markitos tu firma es demasiado grande y ocupa mucho sitio en el hosting, haber si la puedes reducir un poco.
parrossti(arroba)hotmail.com

XR4x4

Cita de: "parros"
Cita de: "Siol"Hey donde has comprado la valvula Hks ya que yo estoy igual, iba a poner una Forge pero al final, me e decidido por la hks, mandame un privado y dime donde la has comprado y pregunto para el mio haber que tal salen. gracias

Como te dice markitos tu firma es demasiado grande y ocupa mucho sitio en el hosting, haber si la puedes reducir un poco.
Hola  Siol :s121:
Mira si te valen éstas.

Saludos.