Montar leds

Iniciado por Mark82, 06 de Febrero de 2010, 16:43:38

Mark82

Hola,estoy pensando en sustituir algunas bombillas de mi coche,tanto exterior como interior por luces de led,pero donde e preguntado me han dicho que si lleva un apieza que se llama camdun o algo asi,eso hace que regule la corriente que llega a la bombilla y si esta consume menos que la de serie,puede cortar la corriente y que se apague.Alguien sabe si nuestros coches llevan ese tal camdun???? :s498:

dario

me paso ami en un leon de un amigo.en los nuestros no pasa nada,yo llevo varias

Mark82

Ok tio,pues muchas gracias,que lo que no queria era comprarlas y que luego no me valiesen. :r_44:

Todorov

No pasa nada.Yo tambien llevo varias.

Cherokee.

Yo llevo, posición delantera y luz de matrícula y no pasa nada.
Única atención al ponerlas, igual tienes que girarlas 180º  por el tema de polaridad, nada mas.

Borjitacrf

yo puse un panel de leds en la luz de techo y se me rompio la centralita......

Todorov

Al poner la has hecho cortocircuito,el problema no es en la pantalla.Busca en el foro,hay un tema para eso.

Saludos

Borjitacrf

eso ya esta todo arreglado  pero ahora llevo las normales de serie.yo lo puse e iba bien, fue al dia siguiente que me di cuenta de que solo la mitad del panel estaba encendida y cuando cerraba el coche no se apagaba ni la de techo ni la de la llave que esta al lado del volante.

Noelcanarias

io tengo led en las de posicion y en el interior en techo y en luz de mapa y sin problemas, las llevo hace mas de 1 año y sin problema. En matricula tb las tenia pero las kite pq la matricula entre menos se vea mejor xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Mark82

Pues gracias por vuestras respuestas.Joder,con eso de la centralita me has asustado.En principio era las luces de posicion,que yo no llevo xenon y le voy a montar las osram cool blue,y por no llevas las de posicion amarillas,pense en ponerle leds y ya de paso las del interior en el techo.Pero estas ultimas ya lo dudo por lo que me dijiste.Para las de posicion,no habria ningun problema???solo con estar atento a la polaridad arreglado,no??.Ok buscaré el post,de todoas formas,si alguien lo conoce ponedmelo si haceis el favor por si no lo encuentro.Gracias gente