BUSCO PARACHOKES DELANTERO DE IMPREZA GT DEL 95 AL 99

Iniciado por makigtturbo, 07 de Febrero de 2010, 12:30:21

makigtturbo

BUENAS PUES ESO E TENIDO UN PEKEÑO PERCANCE UN ROZECITO Y BUSCO PARACHOKES DELANTERO DE GT DEL 95 AL 99 SI PUEDE SER COMPLETO CON ANTINIEBLAS MEJOR ,LOS INTERMITENTES SE AN SALVADO.VENGA UN SALUDO A TODOS.

BlackSpoon

se te interesa, yo tengo una pareja de antineblas. 100€ con los portes

WAGON555

Cita de: "makigtturbo"BUENAS PUES ESO E TENIDO UN PEKEÑO PERCANCE UN ROZECITO Y BUSCO PARACHOKES DELANTERO DE GT DEL 95 AL 99 SI PUEDE SER COMPLETO CON ANTINIEBLAS MEJOR ,LOS INTERMITENTES SE AN SALVADO.VENGA UN SALUDO A TODOS.

Hola,siento lo del percance....el paragolpes no lo tengo pero si te hace falta la parrilla delantera la tengo anunciada aqui...viewtopic.php?f=16&t=6668

Un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

makigtturbo

GRACIAS WAGON555 PERO SOLO ES EL PARACHOKES.UN SALUDO.

Hugo.Scooby

Hola yo tengo un parachoques del gt del 98 Te pongo el link donde lo tengo anunciado. Soy de Madrid tu de donde eres? Trabajo en Seur intentaría mandartelo y que los portes fueran gratis aunque se han puesto muy tontos ultimamente dime algo. Un saludo
viewtopic.php?f=16&t=7675

mikelatz

Hola tio que tal yo tengo dos paragolpes que sirben para tu coche.
el original,(gt del 2000) negro y con pintura saltada, pero esta entero
y otro replica wrc/22b de merca ht autos, esa como nuevo por que lo he tenido muy poco tiempo puesto.
si te interesa alguno te mando fotos de lo que quieras.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

makigtturbo

Cita de: "Hugo.Scooby"Hola yo tengo un parachoques del gt del 98 Te pongo el link donde lo tengo anunciado. Soy de Madrid tu de donde eres? Trabajo en Seur intentaría mandartelo y que los portes fueran gratis aunque se han puesto muy tontos ultimamente dime algo. Un saludo
viewtopic.php?f=16&t=7675
ME PUEDE INTERESAR TIO MANDAME TLF O FORMA DE CONTACTO Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO VALE.VENGA UN SALUDO A TODOS.
 :s050:  :s050:  :s050:

Hugo.Scooby

Hola te he mandado dos MP pero no me salen de la bandeja de salida. Mi tf es 659010453 email mailto:fjenamoneta@hotmail.com">fjenamoneta@hotmail.com. Un saludo

vuelo raso

Cita de: "Hugo.Scooby"Hola te he mandado dos MP pero no me salen de la bandeja de salida. Mi tf es 659010453 email mailto:fjenamoneta@hotmail.com">fjenamoneta@hotmail.com. Un saludo

Posiblemente sea por que tienes el correo lleno y tienes que borrar mensajes.

Un saludo.
No Impreza, no party.

Hugo.Scooby

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola te he mandado dos MP pero no me salen de la bandeja de salida. Mi tf es 659010453 email mailto:fjenamoneta@hotmail.com">fjenamoneta@hotmail.com. Un saludo

Posiblemente sea por que tienes el correo lleno y tienes que borrar mensajes.

Un saludo.
gracias puede que sea eso , ya los he borradp todos