Sonido en el diferencial trasero

Iniciado por luis del val, 08 de Febrero de 2010, 09:41:39

luis del val

Hola peña, me a empezado a hacer ruido el grupo trasero, donde puedo comprar piezas a buen precio para sustituirlas¿? y que piezas tendre que cambiar ¿? saludos.

oscarfdff

Tu diferencial es helicoidal y creo q no hay repuesto(a excepcion de los rodamientos)......compras otro y listo
Fe en Dios e ferro o fondo

KADOS

que clase de ruido hace? cuantos km tiene y cuanto hace que no le cambias el aceite al diferencial?

luis del val

pues el ruido lo hace cuando dejo de acelerar y va el motor reteniendo la velocidad,, el ruido nose es como un silvido o algo parecido, el aceite lo cambie hace un mes y el diferencial nose los km k tendra pero si no lo han cambiado nunca 100.000

tycpub555

Miraste los rodamientos? revisalos antes de nada.

tomsti

Cita de: "luis del val"pues el ruido lo hace cuando dejo de acelerar y va el motor reteniendo la velocidad,, el ruido nose es como un silvido o algo parecido, el aceite lo cambie hace un mes y el diferencial nose los km k tendra pero si no lo han cambiado nunca 100.000
buenas,yo comprobaria los 3 rodamientos del piñon de ataque ,y si no los 2 de la caja de satelites , aunque  este ruido tambien es tipico de cuando se les va el rodamiento o apoyo de la transmision  central ,un saludo

luis del val

ok muchas gracias, es para decirme al mecanico mas o menos lo k puede ser, para que no me empiece hay a desmontar y tal y me kiera cobrar por cosas k estan bien, ya que es la primera vez que toca un subaru segun me dijo. . .

ramonpeñiscola

estamos los 2 igual luis

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]