Impreza Crossover

Iniciado por MALU, 08 de Febrero de 2010, 12:15:39

ramonpeñiscola

y la cara del vendedor al clavartelo, no tiene precio

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MALU

Gracias a un post que han abierto en el foro de subaru todocaminos me he enterado que ya han presentado el Impreza XV, y como nos temiamos es un huevo que le han cambiado los parachoques y los bajos y le han puesto barras en el techo :r_16: Feo feo... :r_16:
Por cierto el que me lo traduzca le doy una piruleta :r_68:

http://www.tyden.cz/rubriky/auta/autosa ... 60756.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Serk

ostias lleva mis llantas...las del legacy

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Hettar

http://es.autoblog.com/2010/03/02/gineb ... mpreza-xv/

Difícil hacer más daño a la vista.

P.d: El alerón es...............no tengo palabras.  :r_09:

Y qué decir de las barras?........  :s244:

atake89

Cita de: "MALU"Gracias a un post que han abierto en el foro de subaru todocaminos me he enterado que ya han presentado el Impreza XV, y como nos temiamos es un huevo que le han cambiado los parachoques y los bajos y le han puesto barras en el techo :r_16: Feo feo... :r_16:
Por cierto el que me lo traduzca le doy una piruleta :r_68:

http://www.tyden.cz/rubriky/auta/autosa ... 60756.html

Subaru Impreza Puso a prueba un crossover
Por Thomas Alforfón

Subaru Salón del Automóvil de no llevar a nada particularmente nuevo. Electric City mini R1e y Tourer Concept ya ha sido presentado anteriormente. La noticia más importante es la versión del Subaru Impreza llamado XV.

Impreza XV ofrece actualizado parrilla, spoiler de techo nuevo y un estilo típico de las cruces. Walled defensas tuberías de ayudar a proteger el cuerpo, como los coches de choque y los umbrales. Barras de techo hincapié en la aplicación práctica.

Lea también: Prueba Subaru Outback 2.5 i

Subaru Impreza XV aparece en el menú de la marca japonesa con dos de dos litros de cuatro cilindros - gasolina y gasóleo. Las ventas de la nueva versión se lanzará a finales de este verano

Me debes una piruleta! :r_68:

PD: no me gusta nada el XV..

betete

Cita de: "Hettar"http://es.autoblog.com/2010/03/02/ginebra-2010-subaru-impreza-xv/

Difícil hacer más daño a la vista.

P.d: El alerón es...............no tengo palabras.  :r_09:

Y qué decir de las barras?........  :s244:

Se supone que la casa antes de sacar un modelo de este tipo habra hecho un estudio del mercado. Pero pienso que antes de comprar un vehiculo de estas caracteristicas, me inclinaria por un todo camino tipo RAV4, tube uno antes de cambiarlo por el Impreza.

Por cierto, las barras son como las mias, logre que Subaru me las regalara cuando compre el mio y claro esta, son desmontables. (Impreza R2.0 Sport).

Shatu

esta claro que no es bonito, pero no me desagrada, podria ser aun peor.
cada vez se esta europeizando la marca mas y es algo que aparte de quitarle exclusividad no me mola.

sese

la verdad que no es tan feo como esperaba... pero que quereis, ellos venden para ganar dinero, y no pa tener contentos a los de los foros, y mas en lo tiempos de crisis que corren...

Hettar

Pues a mi, sintiendolo mucho, me parece que está fuera de lugar y es una mala imagen para la marca sacar una versión como esa del Impreza; y no por el concepto de coche en sí, sinó por el que sea un remiendo del Impreza. A lo mejor es la decepción de esperar un sustituto del anterior Forester (ranchera para campo muy dinámica en carretera). Me esperaba un modelo distinto, no un Impreza con plásticos y unas barras de techo; que encima venderán a un precio por el que te compensará más un Forester (que es más en todo).

A mi en Subaru me falta un modelo offroad derivado de compacto, pero sin ser tan "monovolumen como el actual Forester"; vamos, un Outback en pequeño. Sniff. No era mi intención ofender a nadie, pero me esperaba algo mucho mejor de Subaru; no una improvisación. Algún día tendré que cambiar mi Forester y Subaru no tiene nada que se le parezca actualmente.

Un saludo.

Davis

Que coño pinta un difusor en un crossower???? :s102: