Haber que le encuentran al Sti.

Iniciado por parros, 08 de Febrero de 2010, 20:45:11

isaac

En andalucia la subaru creo que es de lo peor,vaya porqueria como funcionan.

parros

Cita de: "tycpub555"Hombre son casos puntuales y concesionarios puntuales, nosotros en Ourense demomento estamos muy bien atendidos y espero que sigamos mucho tiempo asi.
PD. Esperemos haber como resuelve el problema-

No estamos culpando a los concesionarios, ellos solo hacen lo que le dicen en Madrid.

El coche de Xergio entro en el taller por que al meter 4ª le rascaba un poco, lo reparan y a los 20 dias le sale otro ruido como de rodamiento, vuelven a abrir el cambio y dicen que es desajuste en las carcasas las cuales piden a Japon (otros dos meses mas en el taller) llegan las carcasas y cuando van a montarlas las obligan y las parten. (otros dos meses mas en el taller) vuelven a traerlas las montan y cuando sale el coche tiene el mismo ruido que hacia anteriormente, fue entonces cuando lo llevamos a Granada y los de allí dijeron que lo suyo era meter un cambio nuevo, pero subaru dijo que había que reparar, reparan y a los dos dias el ruido de nuevo asi que otra vez al taller y esta vez el jefe de mecanicos les dijo a los de Madrid que o se metia nuevo o no reparaba mas, despues de echarles la bronca accedieron  y esperando estamos de que llegue. (hace tres meses que se pidió)

Creéis que nosotros podemos decir que la atencion al cliente de subaru es buena????  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com

robmisrov

Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"Hombre son casos puntuales y concesionarios puntuales, nosotros en Ourense demomento estamos muy bien atendidos y espero que sigamos mucho tiempo asi.

Creéis que nosotros podemos decir que la atencion al cliente de subaru es buena????  :s198:  :s198:

Se pasan un montón
Me encanta este foro

elultimo

Que un coche lleve 7 meses parado por recambios; me hace cruzar los dedos y el día que tenga una averia venderlo ya que por huevos durante ese tiempo tendría que comprar otro. Y no digo nada si tienes un golpe.
P.D.- Si las cosas son así, y siguen así, me replanteare algunas cosas respecto de seguir con subaru.

Cita de: "parros"

No estamos culpando a los concesionarios, ellos solo hacen lo que le dicen en Madrid.

El coche de Xergio entro en el taller por que al meter 4ª le rascaba un poco, lo reparan y a los 20 dias le sale otro ruido como de rodamiento, vuelven a abrir el cambio y dicen que es desajuste en las carcasas las cuales piden a Japon (otros dos meses mas en el taller) llegan las carcasas y cuando van a montarlas las obligan y las parten. (otros dos meses mas en el taller) vuelven a traerlas las montan y cuando sale el coche tiene el mismo ruido que hacia anteriormente, fue entonces cuando lo llevamos a Granada y los de allí dijeron que lo suyo era meter un cambio nuevo, pero subaru dijo que había que reparar, reparan y a los dos dias el ruido de nuevo asi que otra vez al taller y esta vez el jefe de mecanicos les dijo a los de Madrid que o se metia nuevo o no reparaba mas, despues de echarles la bronca accedieron  y esperando estamos de que llegue. (hace tres meses que se pidió)

tycpub555

Menos mal que han dado contigo, que eres tranquilo, Manuel, si llego a ser yo, monto un poyo del puto copon,
Por cierto, le dejaron un coche mientra no llega el material? :r_32:  :r_32:

miguel angel

Cita de: "isaac"En andalucia la subaru creo que es de lo peor,vaya porqueria como funcionan.
Lo siento isaac pero si no vives en Andalucia no deberías de hablar ni dar opiniones. Yo he tenido un problema con mi coche y tengo que decir que se han portado como verdaderos profesionales y me lo han arreglado. Y por otro lado decirte que Parros ha llevado el coche a Granada no a Andalucia.  Ojo, que no tengo nada en contra de Andalucia.
A propósito¿existe Teruel?

david79

Cita de: "miguel angel"
Cita de: "isaac"En andalucia la subaru creo que es de lo peor,vaya porqueria como funcionan.
Lo siento isaac pero si no vives en Andalucia no deberías de hablar ni dar opiniones. Yo he tenido un problema con mi coche y tengo que decir que se han portado como verdaderos profesionales y me lo han arreglado. Y por otro lado decirte que Parros ha llevado el coche a Granada no a Andalucia. Ojo, que no tengo nada en contra de Andalucia.

Vaya ahora solo voy a poder opinar de mi pueblo, cagoenlaostia!!! :s102:

Parros lo siento espero que te den una solucion pronto, sin necesidad de tirar de abogados.

parros

Lo siento isaac pero si no vives en Andalucia no deberías de hablar ni dar opiniones. Yo he tenido un problema con mi coche y tengo que decir que se han portado como verdaderos profesionales y me lo han arreglado. Y por otro lado decirte que Parros ha llevado el coche a Granada no a Andalucia.  Ojo, que no tengo nada en contra de Andalucia.

miguel angel, isaac es de Malaga.

parros

Cita de: "tycpub555"Menos mal que han dado contigo, que eres tranquilo, Manuel, si llego a ser yo, monto un poyo del puto copon,
Por cierto, le dejaron un coche mientra no llega el material? :r_32:  :r_32:

Por el coche de sustitución no es problema, si me lo ofrecieron. Pero los problemas no se solucionan con otro coche.

xerjio

¿te importaria exponer que problema es el que tubiste? por que ami no tubieron huevos de areglar una caja de cambios,y un sti 08 nuevo gripo un cilindro y salio con problemas de turbo,y mas de uno sabe donde aparecio el sti,asi que espero que tu problema fuese leve..

-.Saludos :wink: