Haber que le encuentran al Sti.

Iniciado por parros, 08 de Febrero de 2010, 20:45:11

PIOLIN

Cita de: "miguel angel"
Cita de: "isaac"En andalucia la subaru creo que es de lo peor,vaya porqueria como funcionan.
Lo siento isaac pero si no vives en Andalucia no deberías de hablar ni dar opiniones. Yo he tenido un problema con mi coche y tengo que decir que se han portado como verdaderos profesionales y me lo han arreglado. Y por otro lado decirte que Parros ha llevado el coche a Granada no a Andalucia.  Ojo, que no tengo nada en contra de Andalucia.
A propósito¿existe Teruel?

aqui te has colado miguel,pues isaac y su pareja son los dos andaluces,solo que viven en teruel por tema de trabajo y si a ti teruel no te suena a mi en valencia me queda al lado y si me suena

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tycpub555

Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"Menos mal que han dado contigo, que eres tranquilo, Manuel, si llego a ser yo, monto un poyo del puto copon,
Por cierto, le dejaron un coche mientra no llega el material? :r_32:  :r_32:

Por el coche de sustitución no es problema, si me lo ofrecieron. Pero los problemas no se solucionan con otro coche.

Lo decia, porque te podria tener sin tu coche y no dejarte ellos uno, ya seria para matarlos,

isaac

Cita de: "miguel angel"
Cita de: "isaac"En andalucia la subaru creo que es de lo peor,vaya porqueria como funcionan.
Lo siento isaac pero si no vives en Andalucia no deberías de hablar ni dar opiniones. Yo he tenido un problema con mi coche y tengo que decir que se han portado como verdaderos profesionales y me lo han arreglado. Y por otro lado decirte que Parros ha llevado el coche a Granada no a Andalucia.  Ojo, que no tengo nada en contra de Andalucia.
A propósito¿existe Teruel?

Teruel si que existe,pero no hay conce subaru,si por el comentario de si Teruel existe te crees que me vas a ofender o algo, te equivocas.Yo soy de Málaga concretamente de Marbella y en Málaga y Estepona subaru va de pena.Granada está en Andalucia que yo sepa o ¿está en otra Comunidad?,cuando me refiero a Andalucia me refiero al red de concesionarios que lo forman,pues en Marbella no hay subaru y si conce de lamborguini y ferrari que son más exclusivos,no me parece normal que no halla conce de esta marca.Está marca en Andalucia no tiene muchos concesionarios y de los únicos que he oido hablar bien es del de Granada y Cordoba.Si el servicio subaru para ti funciona bien pues nada me alegro,pero esperar más de dos meses por una pieza no es muy normal.Un saludo Miguel  :s121: y por cierto hablo y doy las opiniones que me parecen.

miguel angel

Hola isaac y perdona si me he colado un poco, lo que pasa es que sin querer a veces seguimos engordando tópicos.
Y no creo que debamos exigir tanto a los servicios oficiales cuando no hacemos mas que tocar motores y poner piezas al motor cuando eso está totalmente avisado por la garantía del coche. A veces creo que se portan muy bien los talleres oficiales, cuando nos podian mandar de paseo tranquillamente.
Un saludo a todos y perdona isaac si te he molestado.
Gracias.

isaac

No pasa nada Miguel ,un saludo  :s121: y haber si le dan  pronto solución al  sti de Parros.

parros

Cita de: "miguel angel"Hola isaac y perdona si me he colado un poco, lo que pasa es que sin querer a veces seguimos engordando tópicos.
Y no creo que debamos exigir tanto a los servicios oficiales cuando no hacemos mas que tocar motores y poner piezas al motor cuando eso está totalmente avisado por la garantía del coche. A veces creo que se portan muy bien los talleres oficiales, cuando nos podian mandar de paseo tranquillamente.
Un saludo a todos y perdona isaac si te he molestado.
Gracias.

Mi coche esta totalmente de serie, asi que no tienen motivos para decir nada.
parrossti(arroba)hotmail.com

cuellar

Lo siento mucho Manuel por la contestación de subaru españa, pero ellos siempre dicen que todo es normal, y si la avería es grande o un poquito cara, se hechan para atrás, los subarus en España salen casi sin GARANTÍA, increible pero cierto.-

Del tema de recambios ya ni hablamos, tienen las piezas a cuenta gotas, y cuando las piden las traen en burros, porque con lo que tardan... minimo 2 meses, no lo veo normal, te vienen con que tienen que llenar un container y hasta que no este lleno no lo envian y cosas de esas.-

Dos subarus y los dos rotos increible, tu no podrás hablar muy bien de la marca cuanto te pregunten.-

Esperemos que lo puedas solucionar de alguna manera, porque como te metas de abogados, creo que te puedes comprar un turbo y ponerselo por tu cuenta, te puede salir más barato.-

Un saludo.-

parros

Cita de: "cuellar"Lo siento mucho Manuel por la contestación de subaru españa, pero ellos siempre dicen que todo es normal, y si la avería es grande o un poquito cara, se hechan para atrás, los subarus en España salen casi sin GARANTÍA, increible pero cierto.-

Del tema de recambios ya ni hablamos, tienen las piezas a cuenta gotas, y cuando las piden las traen en burros, porque con lo que tardan... minimo 2 meses, no lo veo normal, te vienen con que tienen que llenar un container y hasta que no este lleno no lo envian y cosas de esas.-

Dos subarus y los dos rotos increible, tu no podrás hablar muy bien de la marca cuanto te pregunten.-

Esperemos que lo puedas solucionar de alguna manera, porque como te metas de abogados, creo que te puedes comprar un turbo y ponerselo por tu cuenta, te puede salir más barato.-

Un saludo.-

Ya me lo estoy pensando Miguel, después de todo un turbo sale mas económico que un abogado. Aun asi tengo que hablar con algun jefe para que me diga un  motivo por el cual dicen que el turbo esta bien, cuando los de Granada dicen que ni lo miraron.
parrossti(arroba)hotmail.com

Davis

Me da muchisima pena por subaru... La marca no se merece que subaru españa administre de esta forma y sean tan pasotas con sus clientes,  que normalmente no somos clientes normales, si no somos fieles a esta marca, y nos traten de esta forma...

El dia que termine de pagar mi coche, me pensare mucho mucho pillarme un sti, porque para recibir este trato...

subarisubari

Cita de: "parros"
Cita de: "cuellar"Lo siento mucho Manuel por la contestación de subaru españa, pero ellos siempre dicen que todo es normal, y si la avería es grande o un poquito cara, se hechan para atrás, los subarus en España salen casi sin GARANTÍA, increible pero cierto.-

Un saludo.-

Ya me lo estoy pensando Miguel, después de todo un turbo sale mas económico que un abogado. Aun asi tengo que hablar con algun jefe para que me diga un  motivo por el cual dicen que el turbo esta bien, cuando los de Granada dicen que ni lo miraron.

pero si lo cambies no lo tires!!! ya sabes que le hago un remiendo y me lo quedo :lol:
venga haber si hay suerte y cambian de opnion