Para quien este interesado en montar esto

Iniciado por parros, 08 de Febrero de 2010, 22:30:02

parros

Creo que hay donde escoger color y modelo

http://stores.shop.ebay.co.uk/Performan ... ec0Q2em322
parrossti(arroba)hotmail.com

Noelcanarias

joder q casualidad, a medio dia le mande un privado a este hombre a ver si la tiene lisa sin STI ni WRX pal impreza pq lo iba a pillar en scobyworld pero el tio se colo pidiendo 30 libras de gastos de envio a Canarias, es decir casi 35€ por una cosa q pasa un poco de medio kilo, se volvio loco
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

ivanrally

es de fiar este vendedor,fue al que le piye yo las que yevo,

lo de que te venga sin las letras es muy facil,
mas que nada porque son pegatinas adeshivas,
son totalmente lisas anoser que le pongas las pegatinas,

y por el tema de peso,no te creas que pesan tan pocooo eeee !!

Noelcanarias

a ok te las manda lisas y la pegatina aparte? a entonces si q las pillo pq no pinto nada llendo con mi R con pegatinas de STI ni WRX jejejeje xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Calayo

Cita de: "Noelcanarias"a ok te las manda lisas y la pegatina aparte? a entonces si q las pillo pq no pinto nada llendo con mi R con pegatinas de STI ni WRX jejejeje xD

Yo se las compre hace tiempo (no las tengo montadas). Son especificas para cada modelo, perfectamente taladradas, con las chapas de fijación y la tornilleria necesaria. Cuando se las compre tenia la opción de que el logo puede ser cualquiera que tu decidas (sin sobrecoste), solo tienes que mandarle por mail la imagen que quieres. Yo pedi algo mas global, mis mudflaps son el avatar que tengo actualmente.

Animo

ramonpeñiscola

ivan, en las tuyas no pone prodrive????
esas a un r le pegan, son neutrales

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ivanrally

Cita de: "ramonpeñiscola"ivan, en las tuyas no pone prodrive????
esas a un r le pegan, son neutrales

jajajja si sii en las mias pone prodrive,
esque ponerle WRX o STI no me hacia gracia,
porque aun me hacia sentirme mas engañado con un simple R ajajja

las pegatinas fui a una tienda de truñeros y le dije la medida y las pegue,
de momento ay estan...

con los FLAPS me venian unas pegatinas STI rosas wapisimas,
pero se la e puesto en el cristal de delante...

igualmente el que se las piye,que pregunte primero no vaya a ser que alguna no sea pegatina,
y ya venga puesta...y la liemos parda jajajaj

yo puse las prodrive por lo que dices ramon,es algo neutral dentro de lo que cabe,
aparte llevo tambien las pegatinas en los asientos de prodrive  :r_one:  :r_one:  :r_one:

tycpub555

Cita de: "Noelcanarias"a ok te las manda lisas y la pegatina aparte? a entonces si q las pillo pq no pinto nada llendo con mi R con pegatinas de STI ni WRX jejejeje xD
Ya te veo por las pistas de tierra, hhheeeeeee guarrilla.  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Noelcanarias

Cita de: "tycpub555"
Ya te veo por las pistas de tierra, hhheeeeeee guarrilla.  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

no seria la primera vez jejejeje xD q ya tengo montadas las OMP pero soy muy pijo y no me gustan como kedan jejejeje xD

juanjo_impreza

yo tambien quiero unas pero todas negras, sin pegatinas y solo para alante, atras no me mola nada...pero un poco mas disimuladas, estas no son demasiado anchas??