como se cambian luces de posición?????

Iniciado por Carlos2.0, 09 de Febrero de 2010, 22:18:58

Carlos2.0

hola a todos, llevo mirando un rato para no repetir post (aunque seguro que hay, como diría mi madre....a que si voy yo lo encuentro!!!! xD) y me preguntaba de que si alguien habia cambiado las luces de posición delanteras en un huevo con faros de xenon, esque estube casi una hora y la mano no me cabía, además de no ver el propio portabombillas por lo escondido que está.
retiré el conducto del agua del limpia y aparté unos 5 o 6 cm la batería y aun así y metiendo una linterna no se veia nada :(

un saludo y gracias a todos :azn:

CHEWOKA

tienes que soltar practicamente la bateria y toda la caja del filtro del aire y llegaras al portabombillas, el cual se suelta con medio giro de vuelta.

Carlos2.0

Cita de: "CHEWOKA"tienes que soltar practicamente la bateria y toda la caja del filtro del aire y llegaras al portabombillas, el cual se suelta con medio giro de vuelta.

:r_nana23: gracias, le e preguntao a Fonsito y tambien me a dicho algo parecido...pues nada, a desmontar se a dicho jejej

tycpub555

En el GT con soltar el tornillo del piloto ya lo tienes para cambiar la lampara, jajajaja. Donde esteeee un GT........ :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

lucky

la puta , cada vez lo hacen mas complicado.

contra mas nuevo es el coche , mas complicadas son estas cosas.......

Carlos2.0

Cita de: "lucky"la puta , cada vez lo hacen mas complicado.

contra mas nuevo es el coche , mas complicadas son estas cosas.......

en el manual pone textualmente....esta lámpara puede ser muy dificil de sustituir, por favor acuda a su servicio SUBARU mas cercano

osea que lo hacen asi de chungo para que no se lo aga uno mismo con facilidad.

JUDAS

a mi tambien se me planteó esa duda....: viewtopic.php?f=14&t=7059  y sigo sin saber como hacerlo y mira que incluso HETTAR me pasó el manual pero... ni por esas... a ver si con el buen tiempo me da por desmontar medio coche y subo un tutorial....
[size=150]www.clipin.es[/size]

Hettar

Cita de: "JUDAS"a mi tambien se me planteó esa duda....: http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=7059  y sigo sin saber como hacerlo y mira que incluso HETTAR me pasó el manual pero... ni por esas... a ver si con el buen tiempo me da por desmontar medio coche y subo un tutorial....

Ya te dije que yo ya las he sacado (cuesta lo suyo). Es ponerse. Lo que no sé es qué modelo poner; en Oscaro salen unas cuantas en blanco y en azul y no me decido. Si necesitas ayuda, dímelo. Y vente a la nacional hombre!!!

SBD

Buenas tardes,

Te cuento como se las he cambiado yo al Legacy, y no creo que difiera mucho del tuyo.

Para la que está en el lado del conductor, quitar completamente la batería fuera, y el soporte con la bombilla sale dándole algo menos de un cuarto de vuelta.

Para quietar la que está en el lado del acompañanate, quita la "campana" que coje el aire fuera bajo la tapa del motor y va hasta la caja del filtro, y la bombilla sale dándole un giro algo menor al cuarto de vuelta.

Yo ya las he cambiado dos veces (por estética), y lleva algo menos de media hora.

Saludos,

JUDAS

Cita de: "Hettar"
Cita de: "JUDAS"a mi tambien se me planteó esa duda....: viewtopic.php?f=14&t=7059  y sigo sin saber como hacerlo y mira que incluso HETTAR me pasó el manual pero... ni por esas... a ver si con el buen tiempo me da por desmontar medio coche y subo un tutorial....

Ya te dije que yo ya las he sacado (cuesta lo suyo). Es ponerse. Lo que no sé es qué modelo poner; en Oscaro salen unas cuantas en blanco y en azul y no me decido. Si necesitas ayuda, dímelo. Y vente a la nacional hombre!!!

el domingo iré por Arroyo y tranquilamente me pondré a desmontar lo que haga falta.... a ver si acaso... solo faltaria que las bombillas me dieran el mismo problema que en al jaguar... que sin saber porqué.... se quedan encendidas... dicen que es porque los leds se encienden incluso con la corriente residual... en fin... todo sea por que el subi esté guapo!!

La nacional me queda lejos.... para esa fecha estarmos rodando en lanzarote... pero... ya se me pondrán los dientes largos al ver los videos....
[size=150]www.clipin.es[/size]