Compro RadioCd original Subaru Impreza

Iniciado por golfo81, 11 de Febrero de 2010, 21:18:07

golfo81

Muy buenas!pues nada,ando a la búsqueda de una radio nueva para mi Impreza,actualmente lleva una pionner que me está dando fallos,y antes de comprar una nueva quiero sondear el mercado de segunda mano por si hubiese alguna original de la que queraís desprenderos.

Mi modelo es un Impreza WRX del 2002,aunque ahora llevo una de tamaño 1DIN ,de serie llevaba una doble DIN si no me equivoco,asi que si alguno os quereis deshacer de vuestra radio original se aceptan ofertas.EN principio sería interesante que llevase MP3 y el precio a ser posible baratito :surprised:ops:

Gracias de antemano y saludos

PIOLIN

esto es lo que yo tengo,la radio es un doble din con radio,cassete y cd pero no mp3 esta hecho por kenwood y estubo montado en mi sti sobre 3 o 4 meses

la radio es como esta que sale aqui.
www.cheammotors.co.uk/images/dd.jpg  (esta noche te pongo fotos de ella)

aqui la foto de la mia montada antes de quitarla

la vendo en 100.e + portes

si vas a la concentracion nacional te puedes ahorrar los portes,pues te la daria en mano,o a otro que te la pueda llevar y asi no pagas portes

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

diegoWrx

Yo tambien tengo la que traia de origen el mio es igualita a esa y tambien estubo montada en el coche un par de meses.Si estas interesado ya sabes.....Un saludo

CHEWOKA

yo si quieres una del modelo nuevo (la americana) con 6cd mp3 y posibilidad de pilotar el ipod desde la misma radio dimelo pido 150€ portes aparte. (radiocd + interface ipod)

JUDAS

Cita de: "CHEWOKA"yo si quieres una del modelo nuevo (la americana) con 6cd mp3 y posibilidad de pilotar el ipod desde la misma radio dimelo pido 150€ portes aparte. (radiocd + interface ipod)

Me interesa, hablamos por mp ok?
((si no le ineresase a GOLFO 81 claro está....))
[size=150]www.clipin.es[/size]

Alucard

Yo tengo la del R, si la quieres seguro q llegamos a un acuerdo. Me ofreces algo y tuya es. O incluso un cambio.
Eso si, no lleva mp3, solo radio y cd
ED: Yo soy de Lugo por si te interesa trato en mano.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

:roll:  :mrgreen:

javi77

Hola, yo cambie la mia de un R de 1 DIN hace solo unos dias. Si alguien la quiere también que me haga una ofertilla y se la llevo en la nacional. Prefiero que alguien la disfrute a tenerla cogiendo polvo en una caja.

salva beni

yo tengo la del r del huevo con lo del ipod x 120(portes aparte) si os  interesa ya me decis algo un saludo