Impreza cosworth...

Iniciado por vuelo raso, 11 de Febrero de 2010, 21:58:53

sebastopol

#30
Puff, plantarle cara a un todopoderoso y superdèportivo F430, a un coste del 25 % del Ferrari o inferior......... es interesante!! ¿se fabricará como edición limitada? o no llegará ni a eso?

subzyz

#31
Pues señores aparte que deconocia qe ya existiera uno... no se si sera un montaje...

http://www.metacafe.com/watch/315694/su ... ifth_gear/
Subzyz

fernansubi

#32
Si ya hace un tiempito que lo habia visto :s102: corre que se las pela el cab....este pa mi :s498:  :r_44:

vuelo raso

#33
Ya tenemos fotos e info (ingles)


 
Se conocerá como Subaru Impreza STI CS400. Siéntase libre de poder olvidar este nombre más torpe si se quiere, porque nadie lo va a utilizar de todos modos, no cuando usted puede llamar a este coche el Cosworth Impreza. El tema de los rumores y chismes ya que su existencia fue confirmada por un breve anuncio un par de meses atrás, Evo ha tenido acceso en exclusiva al coche y la gente detrás de él.
 

 
Vamos con lo que ya sabemos. El motor de 2.5 litros ha sido adaptado para 395bhp - una ganancia maxima de 99bhp sobre la media de los STI, permitiendo que el tiempo 0 a 62 mph se a bajado en 1.5sec a un 3.7sec reivindicada. Sólo se construirán 75 unidades para todo el mundo. Y eso es todo lo que se ha hecho público hasta ahora.
 

 
Subaru, deseoso de recuperar algo de credibilidad deportiva muy necesaria para el Impreza, se acercó a Cosworth sobre una posible colaboración hace 15 meses. Esto puede parecer una asociación inusual dados los lazos históricos de Subaru con Prodrive en el Reino Unido, pero Cosworth ya tenía experiencia con el turbo y el motor boxer a través de su división de  EE.UU con sede en California, ha estado modificando motores boxer en su fabrica  de la Costa Oeste durante varios años, a menudo  extrayendo a estos motores entre 600 y 800bhp.
 

 
So five Imprezas were delivered to Cosworth's unassuming headquarters in Northampton for work to be carried out. You can read exactly what's been done to the engine on the opposite page, but it's worth bearing in mind at this stage that although its reputation has been built on engine development, Cosworth's talents run deeper. The firm took responsibility for the entire development process, the result of which is a car with new Eibach spring and Bilstein damper units, a 10mm front suspension drop, a 10mm wider rear track and AP Racing front brakes with six-pot calipers gripping 355mm discs with a unique groove pattern.
 

 
The aim isn't to create a trackday special, but a fast road car, one that retains the driveability of the standard STI but, in the words of Kenyon Neads, Subaru UK's marketing director, 'takes it to the next level'. He told evo. 'When you do drive it, I think you'll find that the dynamics, the composure, stability and power delivery has created a very different and better car.'
 

 
El aspecto sobrio del STI CS400 respalda sus afirmaciones. El alerón trasero es el normal, las ruedas siguen siendo de 18" de otros años, y las opciones de colores se limitan a la plata, rojo y el gris oscuro de la imagen. Si miramos más de cerca podemos encontrar en la rejilla una nueva malla y escudo (además de la marca Cosworth, cada vehículo se tendrá una firma de motor y una placa numerada en el paso de la puerta) y los cristales oscuros.

 
En el interior, los asientos se han vuelto a recortar y cuentan con mayores refuerzos, mientras que las aplicación de las inserciones en cuero negro ha ayudado a dar el ambiente al interior, aunque todavía no se ve o se siente como un gran coche de competición. ¿Qué es lo que cuesta el CS400??. £ 49.995 es casi el doble de las £ 27.590 que cuesta de origen, una diferencia muy grande que deja una brecha de precios entre los dos modelos.
 

 
But not necessarily for much longer. 'This is the ultimate manifestation of where we think we can take the STI,' Neads told us, 'but this partnership with Cosworth is ongoing.' In other words the two firms have invested heavily in this car – too heavily for them to call it quits after just 75 units. So expect to see another model, probably with around 350bhp.
 

 
One final thought about the CS400. The reputations of both firms are on the line. for Subaru this is a chance to prove it hasn't lost its touch, that the hatchback Impreza platform can play host to a drivers' car every bit as good as the old saloons. For Cosworth this is the first time its name has appeared on a road car since the demise of the [url="http]Escort Cosworth in 1996[/url]. Both are determined to get it right. Let's hope the chemistry has worked.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
//www.evo.co.uk/news/evonews/252088/subaru_impreza_cosworth.html
No Impreza, no party.

ImprezaVLC

#34
Menudo pepinaco se nos viene encima  :r_08:

parros

#35
Cita de: "vuelo raso"Ya tenemos fotos e info (ingles)


 
Se conocerá como Subaru Impreza STI CS400. Siéntase libre de poder olvidar este nombre más torpe si se quiere, porque nadie lo va a utilizar de todos modos, no cuando usted puede llamar a este coche el Cosworth Impreza. El tema de los rumores y chismes ya que su existencia fue confirmada por un breve anuncio un par de meses atrás, Evo ha tenido acceso en exclusiva al coche y la gente detrás de él.
 

 
Vamos con lo que ya sabemos. El motor de 2.5 litros ha sido adaptado para 395bhp - una ganancia maxima de 99bhp sobre la media de los STI, permitiendo que el tiempo 0 a 62 mph se a bajado en 1.5sec a un 3.7sec reivindicada. Sólo se construirán 75 unidades para todo el mundo. Y eso es todo lo que se ha hecho público hasta ahora.
 

 
Subaru, deseoso de recuperar algo de credibilidad deportiva muy necesaria para el Impreza, se acercó a Cosworth sobre una posible colaboración hace 15 meses. Esto puede parecer una asociación inusual dados los lazos históricos de Subaru con Prodrive en el Reino Unido, pero Cosworth ya tenía experiencia con el turbo y el motor boxer a través de su división de  EE.UU con sede en California, ha estado modificando motores boxer en su fabrica  de la Costa Oeste durante varios años, a menudo  extrayendo a estos motores entre 600 y 800bhp.
 

 
So five Imprezas were delivered to Cosworth's unassuming headquarters in Northampton for work to be carried out. You can read exactly what's been done to the engine on the opposite page, but it's worth bearing in mind at this stage that although its reputation has been built on engine development, Cosworth's talents run deeper. The firm took responsibility for the entire development process, the result of which is a car with new Eibach spring and Bilstein damper units, a 10mm front suspension drop, a 10mm wider rear track and AP Racing front brakes with six-pot calipers gripping 355mm discs with a unique groove pattern.
 

 
The aim isn't to create a trackday special, but a fast road car, one that retains the driveability of the standard STI but, in the words of Kenyon Neads, Subaru UK's marketing director, 'takes it to the next level'. He told evo. 'When you do drive it, I think you'll find that the dynamics, the composure, stability and power delivery has created a very different and better car.'
 

 
El aspecto sobrio del STI CS400 respalda sus afirmaciones. El alerón trasero es el normal, las ruedas siguen siendo de 18" de otros años, y las opciones de colores se limitan a la plata, rojo y el gris oscuro de la imagen. Si miramos más de cerca podemos encontrar en la rejilla una nueva malla y escudo (además de la marca Cosworth, cada vehículo se tendrá una firma de motor y una placa numerada en el paso de la puerta) y los cristales oscuros.

 
En el interior, los asientos se han vuelto a recortar y cuentan con mayores refuerzos, mientras que las aplicación de las inserciones en cuero negro ha ayudado a dar el ambiente al interior, aunque todavía no se ve o se siente como un gran coche de competición. ¿Qué es lo que cuesta el CS400??. £ 49.995 es casi el doble de las £ 27.590 que cuesta de origen, una diferencia muy grande que deja una brecha de precios entre los dos modelos.
 

 
But not necessarily for much longer. 'This is the ultimate manifestation of where we think we can take the STI,' Neads told us, 'but this partnership with Cosworth is ongoing.' In other words the two firms have invested heavily in this car – too heavily for them to call it quits after just 75 units. So expect to see another model, probably with around 350bhp.
 

 
One final thought about the CS400. The reputations of both firms are on the line. for Subaru this is a chance to prove it hasn't lost its touch, that the hatchback Impreza platform can play host to a drivers' car every bit as good as the old saloons. For Cosworth this is the first time its name has appeared on a road car since the demise of the [url="http]Escort Cosworth in 1996[/url]. Both are determined to get it right. Let's hope the chemistry has worked.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
//www.evo.co.uk/news/evonews/252088/subaru_impreza_cosworth.html

Me he permitido de traducir lo que yo creo que es mas importante de conocer.
parrossti(arroba)hotmail.com