Post Llantas y Neumáticos

Iniciado por markitos, 11 de Febrero de 2010, 22:31:46

galizakamikaze

#60
Te quedo muy guapo Alex  :s323:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Alexwrx

#61
Gracias! Está mucho mejor en directo, solo que ahora si que pide una agachadita, habrá que ahorrar  :lol:

galizakamikaze

#62
Cita de: "Alexwrx"Gracias! Está mucho mejor en directo, solo que ahora si que pide una agachadita, habrá que ahorrar  :lol:
Esto no tiene fin Jajjajajja :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Eros

#63
Esto esta muyyyy parado!!!!!!  :s198:
Ya le cambie las llantas al scoobi y le he puesto unas SATO 7 en 18X7.5 y ET42, con gomas nankang ns2 215/40 r18... en el r rozan las traseras en el canto en apoyos fuertes :s498: ...

combinado con muelles cobra -40mm y frenos del wrx delanteros y traseros con discos semiperforados y ventilados (gracias a la ayuda desinteresada en cuanto a informacion varia al señor Parros)...

con muelles de serie supongo que no rozará...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

blacksty

#64
ahi va otro...
coche sti 2002
suspension de serie(de momento jeje)
neumaticos michelin pilot sport 3 225 40 18
llantas speedline gtz 2121 18x8 et 42.





Alexwrx

#65
Actualizo.

Después de probarlo bien con vistas de entrar en Kotar en la nacional, tengo que corregirme y  decir que si que rozan, probadas con 3 personas en el coche y dándole con ganas.
De serie está con 1º10 de caída detrás y ahora tengo pedidos los tornillos para darle mas caída. Cuando lo tenga bien regulado ya lo comento.





Cita de: "Alexwrx"Coche. Impreza wrx 06
LLanta. Rota G-force 8,5x18 ET 48
Neumático. 225/40 18
Suspensión. totalmente de serie (sin tocar caídas)

Fotos.














Las ruedas quedan un poco estiradas, la medida perfecta sería 235 pero tampoco es un problema.

[tachado.1313tqvg]Detrás libra de la pestaña que traen los R y los WRX, creo que aunque esté bajado no tocaría.[/tachado.1313tqvg]
Si que toca, cargado y dando caña.

Hace poco un compañero preguntaba si al aumentar el ancho podría tocar con los amortiguadores, ahí va una pequeña explicación.

Cuando bajas el ET (de serie en estos coches 55) consigues el mismo efecto que cuando montas separadores. Por ejemplo un ET 35 sería equivalente a un separador de 2cm.
En nuestro caso para no tener problemas en la ITV el ET máximo sería 40 ya que así estaríamos aumentando el ancho de vías 3cm (distancia entre los centros de las ruedas de un mismo eje)

Cuando aumentas el ancho de la llanta la llanta crece hacía los dos lados (hacía la aleta y hacía el amortiguador) por eso si aumentas mucho el ancho de llanta deberías bajar el ET (o poner separadores) para que no toque en los amortiguadores. De todas formas no se las medidas pero sería algo como pasar de 7" como trae el wrx de serie a 9" manteniendo el ET55 (es un ejemplo no se si es con 9", 9,5" o si con 8" ya toca).

Espero que sirva de ayuda, un saludo!

otxue

#66
Aqui os dejo un calculador de et, puedes poner las medidas de la llanta de origen y la de la nueva llanta y te calcula el desplazamiento para ambos lados de la llanta.

http://www.oponeo.es/consejos/calculadora-et-de-llantas

javinen

pues le he puesto al gt los federal 595 rs-r los semislick y de momento a falta de probarlos mas profundamente me han gustado mucho
las primeras sensaciones.

WAGON555

Cita de: javinen en 14 de Febrero de 2014, 11:37:15
pues le he puesto al gt los federal 595 rs-r los semislick y de momento a falta de probarlos mas profundamente me han gustado mucho
las primeras sensaciones.

Que pasa javi ;), yo tambien los llevo y se nota que el flanco es bastante mas duro que los neumaticos convencionales, mas directa y rapida la direccion, y al ser mas blando el compuesto tienen mayor agarre....en agua las he probado y van mejor de lo que pensaba para ser un semislick, los recomiendo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

Cita de: WAGON555 en 14 de Febrero de 2014, 14:49:41
Cita de: javinen en 14 de Febrero de 2014, 11:37:15
pues le he puesto al gt los federal 595 rs-r los semislick y de momento a falta de probarlos mas profundamente me han gustado mucho
las primeras sensaciones.

Que pasa javi ;), yo tambien los llevo y se nota que el flanco es bastante mas duro que los neumaticos convencionales, mas directa y rapida la direccion, y al ser mas blando el compuesto tienen mayor agarre....en agua las he probado y van mejor de lo que pensaba para ser un semislick, los recomiendo.


estoy de acuerdo oscar yo tambien los recomiendo