DECIRME ALGO DE COBRA...

Iniciado por Eros, 11 de Febrero de 2010, 23:53:33

Eros

Alguien me puede decir algo de los escapes marca COBRA??? Los he visto en ebay y la pinta al menos no es mala :r_24: . Tambien tengo la misma pregunta sobre los muelles, aunque se que el tema de muelles no va aqui pero :r_8xzwl:  por no habrir dos post para lo mismo. :s102:

Muchas gracias a tod@s y a ser buen@ssssss :s121:  :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

hiper

Hola, ni YO sabia que estes hacen escapes...
Como muelles no he oido hablar mal de ellos.
Pero hay mejores marcas como eibach, H&R, tein... para muelles por ejemplo.
Y escapes tropecientas: mongoose, greddy, invidia, hks...

Un saludo

:wink:

Eros

Si, las marcas de muelles que nombras las conozco para suspensiones completas, salvo h&r que si que he oido a algun forero que los lleva, el problema es el presupuesto limitado para que no me hazote mi media naranja :r_ufel12: y respecto al escape yo lo conoci porque lo nombro alguien del club que lo llevaba... :r_8xzwl: pero no recuerdo quien era :r_ptap2: . Hare una busqueda a ver si encuentro algo.
En escapes mas o menos lo mismo, tema de presupuesto unido a que si lo cambio y luego me denuncian por ello :s244:  :s244:  lo mismo lo que menos me duele es la pasta
GRACIAS por la respuesta

Eros

Bueno, pues tras una busqueda solo necesito comentarios sobre el escape, pero, si llegan sobre los muelles bienvenidos sean... :r_08:

PD. prometo que la proxima vez primero hare una busqueda

chao, a ser buen@s

Menotti

los muelles cobra son iguales que el resto solo que mas baratos y te digo esto porque lo se de buena tinta.
las demas marcas es lo que tienen, nombre,por ponerte un ejemplo es como si compras algo de jamon  en el carrefour  de la marca de ellos y en el envase lees que es de campofrio,eso mismo con los muelles son  cobra pero hecho por xxxxxx marca muy conocida,otro ejemplo los neumaticos kleber es una marca michelin pero mas barata y asi miles de casos
en cuanto a escapes decirte que no estan mal tengo un colega que lo lleva y no le va mal
relacion calidad precio esta correcta.
bueno espero haberte ayudado
un saludo
Vive y deja vivir