¿algún propietario de Legacy 2010 por aqui?

Iniciado por OrensanO_1969, 12 de Febrero de 2010, 00:52:14

Gordooo

#10
Tienes razón, cunado lo fuí a probar la única unidad disponible era el 2.0D, lo probé en Diciembre/2009, apenas había Legacys 2010 en España. Quedé con el concesionario en que me avisaran cuando hubiera un 2.0R disponible por probar el motor de gasolina y... no entrarían coches hasta Febrero/2010, total que como a mi el coche me gustó muchísimo, el equipamiento que vi era superbueno, y la mecánica de gasolina creo que no me plantea ninguna duda en Subaru, pues decidí comprarlo.
Luego está el tema del CVT, sólo lo traen los motores gasolina como bien dices, y eso es algo a lo que no quería renunciar.
Otra cosa bien cierta es que a España no traen el 2.5, ni el 2.5GT, ni el 3.0, eso no me lo preguntes, no sé el porqué son tan rancios en Subaru España, de haber estado disponible, mi decisión hubiera sido el 2.5, aunque no creo que esos 17CV de más vayan a notarse mucho.
Bueno ya os mantendré informados, cuando me entreguen el coche, colgaré mis impresiones.

Saludos

legas

#11
Cita de: "Gordooo"No, aún no. Me dijeron que para primeros de abril, supongo que las próximas semanas sabré algo.
En cuanto lo tenga en mi poder ya te comentaré.

Mientras tanto, mírate estos videos, te darán una idea de la máquina:

//http://www:youtube:com/user/ulbktd#p/a/u/1/v7ga6b1JEWQ
//http://www:youtube:com/user/ulbktd#p/a/u/2/RuOQ_aX2H84

Saludos


estan bien los videos, en esa misma pagina de youtube sale uno de una subida al puerto de montaña que mola bastante, me ha dejado sorprendido lo bien que esta pintada la señalizacion de la carretera ( creo que es Japon o algun otro pais asiatico).

lo del cambio Lineartronic debe estar bien, hable con el vendedor de un concesionario y me dijo que lo habia probado y que es una pasada.

yo a veces echo de menos el tener un cambio en el volante para hacer las transiciones mas rapido y no perder nada de traccion...

legas

#12
desde que salio el motor boxer diesel yo creo que la marca esta intentando "vender" mas los motores diesel que los gasolina, he estado en varios concesionarios y la mayoria de los modelos que tiene en la exposicion son diesel..asi que es normal que solo te dejaran probar el motor diesel.

Gordooo

#13
Si, el video del mismo japo subiendo un puerto ya lo he visto. El tío es muy majo, y lo colgó porque le pedí ese favor, el opina que el motor le satisface bastante, y sobre todo dice que el CVT es una pasada de comodidad y de prestaciones. También me dijo dice que seguro que el 2.5GT, y el 3.0, andarán más, pero que para él es suficiente con el 2.5R, y lo que son las cosas, en Japón no hay Legacys con el motor de 2.0 L., ese solo lo deben de fabricar para Europa.
La verdad es que el diesel está muy bien, ya dije que me sorprendió la respuesta y la baja sonoridad (no se nota que es diesel), pero la pena es que no incorpore el Lienartronic.
Luego está el tema de que a mi personalmente me gusta más la mecánica de gasolina que la del gasóleo, eso de que aceleras, aceleras, y el motor sigue subiendo de vueltas.... para mi no tiene precio. Ojo que es una opinión personal y no quiero polemizar con los "petrolines".

Saludos

SIAWORLD

#14
Está claro que tanto Japón como Subaru España están apostando fuerte por el boxer diesel y me parece lo más logico pero ..... si ya de por sí es una marca nicho (antes más por sólo tener motorizaciones gasolina) ahora se dá a conocer con el diesel en detrimento de los gasolinas .La clave está en que de 100 legacys ( es mi opinión ojo!) el 93 % ahora serán diesel y el resto gasolina .Eso en cuanto a ventas porque además desconozco la cuota o como tengan negociado desde aquí con lo que si piden p.ej un 3.0 H6 o un 2.5 desde Japón dirán que no hay problema pero detrás de ese te comes 15 unidades a mayores y así con muchos modelos .

Es lo que yo creo eh , estos harán sus previsiones de nventas y el bajo número se suma la cuota a mayores , devaluación del euro& yen y esas cosas.

Dejo el rollo eh pero es que me fastidia que nos priven de modelos que si se deberían de vender aquí .....hasta me temo que nuevo Impreza Sti huevo con asas no llegará a España.

Disfrútalo cuando lo tengas y un ponte un reportaje de como lo ves.

SIAludos

Gordooo

#15
Ya dije que el importador para España me parece un poco "rancio", y que de todas las posibilidades que ofrece la gama del Legacy en cuanto a motorizaciones y acabado, de momento solo van a comercializar el diesel y el gasolina con motores de 2 l., en sus versiones sedan y SW, y cada uno con tres niveles de acabado (total 12 modelos disponibles). Es curioso que en cada pais, el importador decide que gama comercializar, por ejemplo en Italia, solo venden los SW, nada de sedan, se ve que los japos les dejan libertad de elección, ya que se supone que delegan en los importadores debido a su "profundo" conocimiento del mercado local. Hay versiones como la sport (ruedas de 18", amortiguadores blinstein, etc.), que en España no las veremos el pelo, yo le hubiera puesto al mío unos neumáticos 225x17" o 18", que es lo que le va al coche, pero eso no podía venir de japonia, había que hacerlo en España a nivel de concesionario, con lo que perdía el valor de los neumáticos y llantas de origen, y pagaba en su totalidad la modificación, ya véis....
Por cierto, el coche ya ha llegado a la concesión, el lunes lo estuve viendo, y es una pasada de guapo (a mi jucicio), ahora solo falta matricularle, ponerle a circular y empezar a sacar conclusiones, creo que lo tendré a partir del viernes.

Saludos

Lear

#16
Yo ahora mismo si me tuviese que comprar un coche me compraria el legacy sw, dios como me gusta, ya cuando me compre el 2.0r estuve viendo aqui en valencia un legacy spec b sw que era bastante impresionante lastima de los 42 o 45 mil lereles que pedian, eso si el coche creo que los valia.

Un video de lo bonito que se puede convertir un wagon, en el salen los 2 modelos que mas me gustan el accord sw y el legacy, pectacular oiga  :s050:
//http://www:youtube:com/user/ulbktd#p/a/f/1/5KMloPH1LkY

Lear

#17
Me acabo de enamorar   :r_iley_emoticons_silvester_ugly:   :r_iley_emoticons_silvester_ugly:   :r_iley_emoticons_silvester_ugly:   :r_iley_emoticons_silvester_ugly:


K2 gear subaru legacy sw 2010













En vez de estas llantas con unas rs en 18 en bronce, tiene que ser la reostia

OrensanO_1969

#18
Cita de: "Lear"Me acabo de enamorar
En vez de estas llantas con unas rs en 18 en bronce, tiene que ser la reostia

Lear, pero este no es el Legacy actual, por el que preguntaba yo en este hilo.
Ese es el anterior al que se vende ahora.
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

OrensanO_1969

#19
Cita de: "Gordooo"Por cierto, el coche ya ha llegado a la concesión, el lunes lo estuve viendo, y es una pasada de guapo (a mi jucicio), ahora solo falta matricularle, ponerle a circular y empezar a sacar conclusiones, creo que lo tendré a partir del viernes.
Saludos
Cuando tengas un hueco, cuenta aqui tus impresiones, que estoy deseando leerlas. Aunque seguro que te apetecerá más conducir y conducir y disfrutarlo, haces bien.

De acuerdo contigo en que yo también prefiero los motores de gasolina (nunca tuve un diesel), lo digo también sin ánimo ninguno de polemizar ni discutir cual es mejor o peor. Yo estoy acostumbrado a la conducción de un gasolina, y no cambio a diesel.

También en la limitada política de versiones y opciones.
Yo pregunté por un cambio a llanta 17 pero de fábrica imposible que venga con ellas, y me tengo que comer yo las llantas y neumáticos originales, no me los recogen de ninguna forma, ni a precio de coste, y no estoy dispuesto a asumir eso.

En cuanto al cambio lineartronic, yo era partidario de los cambios manuales, pero viendo lo bien que funciona tengo claro que me lo compraré automático.
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.