¿algún propietario de Legacy 2010 por aqui?

Iniciado por OrensanO_1969, 12 de Febrero de 2010, 00:52:14

Lear

#20
Tienes razon no es un 2010 es el modelo anterior, pero aun asi y todo es para mi, espectacular.

Un saludo

legas

#21
Cita de: "Gordooo"Ya dije que el importador para España me parece un poco "rancio", y que de todas las posibilidades que ofrece la gama del Legacy en cuanto a motorizaciones y acabado, de momento solo van a comercializar el diesel y el gasolina con motores de 2 l., en sus versiones sedan y SW, y cada uno con tres niveles de acabado (total 12 modelos disponibles). Es curioso que en cada pais, el importador decide que gama comercializar, por ejemplo en Italia, solo venden los SW, nada de sedan, se ve que los japos les dejan libertad de elección, ya que se supone que delegan en los importadores debido a su "profundo" conocimiento del mercado local. Hay versiones como la sport (ruedas de 18", amortiguadores blinstein, etc.), que en España no las veremos el pelo, yo le hubiera puesto al mío unos neumáticos 225x17" o 18", que es lo que le va al coche, pero eso no podía venir de japonia, había que hacerlo en España a nivel de concesionario, con lo que perdía el valor de los neumáticos y llantas de origen, y pagaba en su totalidad la modificación, ya véis....
Por cierto, el coche ya ha llegado a la concesión, el lunes lo estuve viendo, y es una pasada de guapo (a mi jucicio), ahora solo falta matricularle, ponerle a circular y empezar a sacar conclusiones, creo que lo tendré a partir del viernes.

Saludos




ya lo tienes....?

si ya ha caido en tus manos pon unas fotillos cuando puedas... :wink:

Gordooo

#22
Cita de: "legas"ya lo tienes....?

si ya ha caido en tus manos pon unas fotillos cuando puedas... :wink:

No, hoy lo retiro del conce. Intentaré dejar unas foticos y unas primeras impresiones el jueves o viernes.

Saludos

elcurri

#23
primero de todo, enhorabuena por la compra  :r_ap:
sobre lo de que solo traen los motores pequeños es por el tema de las emisiones... si, el maldito CO2....
las marcas tienen que mantener una media de emisiones entre los modelos.... cuanto mas alta sea la media, mas caros de matricular, incluso si la media es muy alta, hay modelos que se prohiben de matriculacion..... y el problema en subaru es el STI  :s244:  :r_37: que contamina mucho, y como lo quieren vender, que es de los que mas interesa vender, pues han tenido que eliminar otros modelos "contaminantes" que no se venden tanto... veansen los WRX, los spec-B o H6 :s198: .... el unico que baja la media es el justy  :r_26:

parros

#24
Cita de: "elcurri"primero de todo, enhorabuena por la compra  :r_ap:
sobre lo de que solo traen los motores pequeños es por el tema de las emisiones... si, el maldito CO2....
las marcas tienen que mantener una media de emisiones entre los modelos.... cuanto mas alta sea la media, mas caros de matricular, incluso si la media es muy alta, hay modelos que se prohiben de matriculacion..... y el problema en subaru es el STI  :s244:  :r_37: que contamina mucho, y como lo quieren vender, que es de los que mas interesa vender, pues han tenido que eliminar otros modelos "contaminantes" que no se venden tanto... veansen los WRX, los spec-B o H6 :s198: .... el unico que baja la media es el justy  :r_26:

¿¿¿Que el STI contamina mucho?? quien a dicho semejante tonteria? el mio le tengo puesto un calcetín en el escape y sale todo purificado, claro con olor a queso.  :r_nana23:  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#25
Cita de: "parros"
Cita de: "elcurri"primero de todo, enhorabuena por la compra  :r_ap:
sobre lo de que solo traen los motores pequeños es por el tema de las emisiones... si, el maldito CO2....
las marcas tienen que mantener una media de emisiones entre los modelos.... cuanto mas alta sea la media, mas caros de matricular, incluso si la media es muy alta, hay modelos que se prohiben de matriculacion..... y el problema en subaru es el STI  :s244:  :r_37: que contamina mucho, y como lo quieren vender, que es de los que mas interesa vender, pues han tenido que eliminar otros modelos "contaminantes" que no se venden tanto... veansen los WRX, los spec-B o H6 :s198: .... el unico que baja la media es el justy  :r_26:

¿¿¿Que el STI contamina mucho?? quien a dicho semejante tonteria? el mio le tengo puesto un calcetín en el escape y sale todo purificado, claro con olor a queso.  :r_nana23:  :r_nana23:

¿a que queso huele? que no es lo mismo de oveja, que curado, que roquefort, que un buen camembert pasadito  :r_16:  :mrgreen:

Gordooo

#26
Lo prometido es deuda, así que os dejo la presentación del coche y mis primeras impresiones.

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=18&t=8869&start=0

Un saludo

legas

#27
si señor , gran coche....y bonitas fotos , muy bien hechas.


me ha sorprendido lo que has puesto de que a 140 km/h va a 2500 rpm, joooo y el mio va a 3800 RPM , asi que luego el tuyo chupara un litro menos por lo menos...rondara los 8... no?

Gordooo

#28
Cita de: "legas"me ha sorprendido lo que has puesto de que a 140 km/h va a 2500 rpm, joooo y el mio va a 3800 RPM , asi que luego el tuyo chupara un litro menos por lo menos...rondara los 8... no?

Pues si, a mi también me sorprendió que a tan pocas vueltas el coche vaya a esa velocidad, lo que se traduce en un confort de marcha exquisito, y menor consumo.
Respecto a esto último, aún es pronto para confiar en el consumo medio, ya que como comprenderéis estos primeros días se hace un poco el "cabra", pero el primer día, cuando lo retiré de la concesión, a esa velocidad y r.p.m., por autovía, llaneando, con el control cruise puesto, marcaba consumos instantáneos entre 7,0 y 7,5 L.
Yo preveo que en un futuro, y con mi conducción habitual, que es bastante tranquila, 60% carretera y 40% ciudad, andaré por los 8,5 o 9 L., de todas formas ya os iré contando.

Saludos