fripad con esta mujer

Iniciado por javiron, 11 de Mayo de 2008, 19:59:11

tycpub555

Esta cabrona no merece ni una bala en el cerebro, un palo quiza. :s244:  :s244:  :s244:

Davidlcdc

jajajaja, ayer enseñando el video a los colegas me dicen: y tu de que te ries que casis nos matas ahi. Y es que hace 11 años tenia un orion 1.6 gasolina y bajando por un desfiladero se me fue el coche, barrio entero de atras en una curva y caimos en un trozo de la antigua carretera que habia justo al ladito del desfiladero al rio, desde las ventanas del conductor mirabas para abajo y solo se veia caida. Ahora me rio pero las pasamos putas, ibamos dos alante, cuatro atras y dos en el maletero. :surprised:ops:

subarisubari

Cita de: "Davidlcdc"jajajaja, ayer enseñando el video a los colegas me dicen: y tu de que te ries que casis nos matas ahi. Y es que hace 11 años tenia un orion 1.6 gasolina y bajando por un desfiladero se me fue el coche, barrio entero de atras en una curva y caimos en un trozo de la antigua carretera que habia justo al ladito del desfiladero al rio, desde las ventanas del conductor mirabas para abajo y solo se veia caida. Ahora me rio pero las pasamos putas, ibamos dos alante, cuatro atras y dos en el maletero. :surprised:ops:

joder pues si que podiais haber tenido un disgusto si :s102:

javiron

Cita de: "PoXo"
Cita de: "javiron"
Cita de: "Davidlcdc"Que caña la publi de la derecha frotando la barra de tareas. :r_08:

seguro k te las bajado ya jeje :r_50:  :r_50:

Jaja +1 es en lo unico que me he fijado  :r_nana23:

P.D. La piba esta es la tipica que pone un candao en la nebera y luego esta to obesa la desgraciada tirandole los huesos a los hijos

jajaja se te va la pinza  :r_05:

tycpub555

Joder David, pa habesnos mataoooo

MALU

Cita de: "Davidlcdc"jajajaja, ayer enseñando el video a los colegas me dicen: y tu de que te ries que casis nos matas ahi. Y es que hace 11 años tenia un orion 1.6 gasolina y bajando por un desfiladero se me fue el coche, barrio entero de atras en una curva y caimos en un trozo de la antigua carretera que habia justo al ladito del desfiladero al rio, desde las ventanas del conductor mirabas para abajo y solo se veia caida. Ahora me rio pero las pasamos putas, ibamos dos alante, cuatro atras y dos en el maletero. :surprised:ops:

QUE BUENA ES LA INCOCIENCIA DE LA JUVENTUD JAJAJAJAJA :r_93:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA