no se porque llanta decidirme (compra realizada) pag.3

Iniciado por sese, 12 de Febrero de 2010, 15:01:13

PoXo

Cita de: "STREAK"
Cita de: "lucky"
Cita de: "STREAK"las segundas son las que mire yo para el mio , a mi me gustan mas , a como te salen ?yo ahora ando mirando estas tambien

saludos
pero estas no son las mismas que las segundas no????????[/quote

no , pero es un modelo que tambien me gusta mucho :r_68:

No, esas son unas rota g-force o las parotech, ambas replica de las Advan RS

STREAK

Son unas dare x1 gold , con precio de 320 libras mas portes

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

EvilTakata

Si tienes unos buenos discos rayados y unas buenas pinzas, la primera los va
a enmarcar, si no, la segunda te kedara de lujo, mas racing.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

MALU

Yo tambien voto por las segundas
Pues salen muy bien de precio :s102: Como la cague comprandolas de segundamano y luego tenerlas que pintar, si lo se me las pillo nuevas :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

Hace tiempo me estuve mirando las llantas estas.Y aconsejo en meter algo bueno,ya que lo barato sale caro,pero al final la decision es vuestra.Hoy en dia con la grisis esan las buenas a buen precio.Yo me saque las compomotive por 1100 euros,y las oz y prodrive me las daban al mismo precio.Menos las de poxo,un pelin mas caras.Vosotros vereis.UN SALUDO.

elcurri

yo tengo unas paritech y muy contento  :mrgreen:
y con innovit algun ha tenido problemas  :roll: mejor pregunta a los colaboradores del foro que seguro que tienen llantas baratas  :wink:

impreza agoncillo

una pregunta mis braid le valen al sti de mi modelo y viceversa? es por saber lo de las medidas, que ya se que viene en mil sitios pero no lo encuetro ahora

markitos

Cita de: "impreza agoncillo"una pregunta mis braid le valen al sti de mi modelo y viceversa? es por saber lo de las medidas, que ya se que viene en mil sitios pero no lo encuetro ahora

No, son diferente medida de tornillería. Las que si te valdrían son las del sti 05, para atrás.

impreza agoncillo

okis muchas gracas

Crow23

Cita de: "Evil"Si tienes unos buenos discos rayados y unas buenas pinzas, la primera los va
a enmarcar, si no, la segunda te kedara de lujo, mas racing.

Me uno a esta afirmación...