no se porque llanta decidirme (compra realizada) pag.3

Iniciado por sese, 12 de Febrero de 2010, 15:01:13

subarisubari

yo de ti me esperaria un poco y le meteria algo de calidad o sino te acabaras arrepintiendo pero solo es un consejo.

sese

Hola, pues ya he hecho la compra :r_29: , al final como yo tambien tenia mis dudas sobre la calidad de las llantas por su bajo precio me he decidio por una Rota GRA, que me han salido por 620€ puestas en casa, he sentido que son de buena calidad y no las voy a hacer servir na mas que para rodar por carretera.

ahora a esperar que llegue!  :r_08:

aidayzury

yo tengo unas rota y estoy contento con ellas y los americanos las montan mucho....

lucky

haber sese, a la que te llegen , ya tardas en enviar una fotiqui...... :r_37:

markitos

Buena compra  :r_ap:

Pacman

muy guapas, le kedaran de lujo al huevo

Nick Playstation3. freitas83

Ray_

Muy bonitas! Esperamos esas fotillos  :s323:

sgj

Cita de: "sese":s102:  pes es que estoy entre estas dos llantas, valen lo mismo pero es que no se...
un consejillo
este me gusta mucho porque los radios llegan hasta el final y hacen que parezca mas grande

y esta me gusta mucho porque es la que llevaron los WRC y la replica de la mitica oz prodrive

que hago? por cierto, alguien sabe que tal son las Inovit?
Hola sese, pasate el post de "nuestros coches " y entra en actulizacion viejito(legacy 93), para que te hagas una idea de como quedan las segundas, las innovit ya que yo las tengo montadas en legacy. Espero servirte de ayuda y para lo que necesites aqui estamos . Saludos y Feliz Navidad.

elcurri

ahora a montarlas  :r_24: seguro que quedan de lujo  :mrgreen:

subarisubari

Cita de: "sese"Hola, pues ya he hecho la compra :r_29: , al final como yo tambien tenia mis dudas sobre la calidad de las llantas por su bajo precio me he decidio por una Rota GRA, que me han salido por 620€ puestas en casa, he sentido que son de buena calidad y no las voy a hacer servir na mas que para rodar por carretera.

ahora a esperar que llegue!  :r_08:

bien hecho sese seguro que no te arrepientes de la compra :r_24: