VENDO TANDAS PARA KDD NACIONAL

Iniciado por peter, 12 de Febrero de 2010, 17:04:57

peter

Pues lo dicho por mala suerte me la pegue con el coche el jueves y no podre asistir a la quedada por eso vendo dos tandas a 10€ cada una para el que quiera y se alla quedado si alguna. Los interesados/as por favor me enviais un privado.

tycpub555

Lo siento mucho, ha sido mucho? tu estas bien? Espero que lo repares lo mas rapido posible, un saludo.

peter

Cita de: "tycpub555"Lo siento mucho, ha sido mucho? tu estas bien? Espero que lo repares lo mas rapido posible, un saludo.

Pues nada tio, se me fue el coche en una rotonda a 50 metros de llegar a mi casa para ya guardarlo y unos cuantos grados bajo cero y una ventisca descomunal unido a una gran nevada de otros dias hicieron que la traccion del subaru desistiera en una rotonda.  creo que si hubiera sido otro coche habria sido peor porque puede sacarlo un poco y gracias adios solo rompi el faro de xenon derecho y sus alrededores claro  lamentablemente con el golpe en hielo hizo efecto peonza y le di tambien en el costado de la puerta del otro coche.

Gracias por tu interes, en otra ocasion sera. Pero como jode :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:

raimunrairamon

joder peter ya lo siento  si no es mucho saber  en k parte de pamplona fue el golpe¿?    un saludo

peter

Cita de: "raimunrairamon"joder peter ya lo siento  si no es mucho saber  en k parte de pamplona fue el golpe¿?    un saludo

La rotonda conforme bajas de las piscinas de aranzadi

elultimo

Peter como te dije, te cojo una. La que queda ya verás como alguien se anima.

carlostc

lo siento tio, venga a ver si lo arreglas pronto y vuelves a disfrutarlo pronto

peter

Bueno chicos, actualizo un poco esto finalmente parece que ya tengo apalabradas las dos asi que os agradezco a los que finalmete las habeis comprado y los comentarios de animo de los demas que lo paseis de putisima madre

stics

Una pena... pero si solo ha sido material, se puede arreglar antes o despues

sebastopol

Cita de: "peter"Bueno chicos, actualizo un poco esto finalmente parece que ya tengo apalabradas las dos asi que os agradezco a los que finalmete las habeis comprado y los comentarios de animo de los demas que lo paseis de putisima madre
Aunque no vengas con tu mákina , no dejes de venir a la nacional , anímate, compañero!!!