Seguro STI

Iniciado por impreza agoncillo, 13 de Febrero de 2010, 16:12:50

impreza agoncillo

Estoy apuntito de comprarme un STI de mi modelo, me sale por 15000 mas mi coche con 40.000km, el STI esta todo de serie, se lo quiero bajar a 14000, pero bueno a lo que iba, estoy asustado porlo del seguro, ya que ahora mismo es el unico impedimento que me separa de el, además del crédito, cosa que dudo que me rechacen, aunque con los tiempos que corren...
Por lo que a ver si me podíais decir:   edad---compañia---tipo de seguro---años de carnet
para poder hacerme a una idea, yo lo sacaría a nombre de mi padre sin aparecer yo, 50 años y toda la vida conduciendo y en la misma aseguradora. Gracias

tycpub555

Mirate un buscador de internet, con los datos del coche y los de tu padre, mas el numero de poliza de este año y compara precios y compañia.

md127

sti  05  12 anos de carne todo ami nombre estoy asegurado en mafre  co una poliza trevol  con robo ,incendio, lunas ,grua  , carne asegurado ,y todas esas cosa 750 euros  tengo trenta años .
Espero haberte ayudado un saludo

impreza agoncillo

esque los simuladores no son muy fiables, lo mas seguro esque tire con mapfre que es donde tengo y donde siempre ha tenido mi padre.
Gracias a todos, sigo escuchando opciones jeje

isaac

sti 08 sport plus 10 años de carnet sin ningún siniestro,29 años y 2 años con la compañía AXA a todo riesgo sin franquicia 1350 euros este año y el primer año 1200 y pico.
En Genesis tube una mala experiencia,no intentes asegurarlo que por el simulador me daban un precio inferior,pero cuando fui asegurarlo me mandaron el precontrato y ponía wrx en vez de sti,no veas que cabreo pillé ,tuve que llamarles para que lo anulasen y darle la orden al banco para que no me pasasen el cargo,me dijeron que el sti no lo aseguraban.
Si te lo pillas no te arrepentirás ,es un pepino y el interior esta de p.m.
A parte del seguro y del mayor gasto de gomas por lo demás como los demás subis.Un saludo,espero que te sea de ayuda y te animes.

PIOLIN

STI 07 280 cv 2.5 lts yo lo tengo en mapfre pero es una situacion un tanto especial pues el coche es de mi madre que es minusvalida y sin carnet y el tomador del seguro mi padre y el asegurado y conductor habitual yo,mi padre 2º conductor

te adjunto escaneado de poliza para que lo veas bien mi situacion en el seguro todo riesgo 100 sin franquicia

como puedes ver tengo el 50% de bonificacion y un 10% mas por tener otros seguros en mapfre total 60% de bonificacion,la poliza fue pasada de otro coche a este

este que es mi segundo año asegurado he pagado 1190.e,vamos que me ha bajado por no tener piño ninguno

PD.es conveniente que aparezcas tu por algun lado en la poliza aunque sea como 2º concuctor,por si las moscas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

DanSer

Subaru WRX 2008 el coche a mi nombre (tengo 24)y el seguro a nombre demi padre(30 años de carnet) 711 euros a todo riesgo con frankicia de 300 euros en vitalicio, a mi nombre.... cerca de 2000 a todo riesgo algo que no me puedo permitir... a falta de pan buenas son tortas....

parros

Desde hace 20 años todos los seguros los he tenido en Mapfre, asi que cuando compramos los dos coches Sti y 2.0R los asegure allí 2.0R 1350 € Sti 1860 € todo riesgo sin franquicia,  para el segundo año mirando por Internet encontré en Direc Seguros unos precios muy buenos. 2.0R 620 € Sti 789 € todo riesgo sin franquicia, en estos momentos es lo que sigo pagando por el Sti pero el 2.0R mi hijo una noche de lluvia dio un golpe con un bordillo y partió una llanta el siguiente recibo nos llego de 935 €.

Por supuesto estos precios es a mi nombre con carnet tallado en piedra de la era de los trogloditas.
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

yo a todo riesgo con franquicia de 330€ pago 600 €, el coche y seguro a mi nombre y el carnet pues como Parros de la edad de piedra

markitos

Lo mejor es que utilices, un buscador de seguros que te calculan entre 10 y 20 compañías diferentes. Una vez tengas eso, empieza a llamar a unas y otras, para ajustar precios, ya que siempre varían a lo que te ponen en internet. Es lo mejor que puedes hacer, ya que vas a saber seguro la cantidad que es. Aquí te da lo mismo, que te digan unos que pagan 300€ cómo 4000€, ya que incluso en un mismo seguro, con muchos datos iguales, puede variar simplemente por la zona, o tonterías varias.