enganches y remolques

Iniciado por sayaka, 14 de Febrero de 2010, 16:26:01

sayaka

Si se puede incluir este tema en algún otro post, que el administrador lo mueva si lo considera oportuno.

Como veo que muchos foreros realizan preguntas sobre la instalación de bola de enganche en el coche, os remito a una página web de una empresa de Zaragoza, que trabajan muy bien y tienen precios muy competitivos:
http://www.enganchessuvi.com/

Antes trabajaron para una conocida empresa, y después se colocaron por su cuenta. Son serios, rápidos y formales. Además, he visto detalles de acabado en mi bola que otras empresas mucho más famosas los tienen peores.

De precio, pagué 214 euros de la bola fija, y me dijeron que era caro porque para Subaru no fabricaban ellos y venían de importación, que si no era más barato. Incluso me preguntaron si prefería el cablecito original Subaru, por cuarenta y tantos euros, o me hacían la instalación ellos mismos, sin coste adicional, claro. Otros van y te meten el cablecito sin preguntar, y a pagarlo.

En cuanto a remolques, otra empresa de Zaragoza fabrica con buena calidad a precios también muy competitivos. De hecho, venden más fuera de Zaragoza:
http://www.remolquesjucal.net/

dario

#1
de esto hace mucho de ese precio?me querian poner enganche para llevar la moto,pero me salia a 400 euros y lo veia mucho para 4 veces que lo emplearia,ayer curiosamente pinche la moto y casi tengo que ir a buscarla en remolque y ese precio lo veo muy bueno,lo que tengo oido que el fijo no se puede poner actualmente,les llamare haber.gracias por la informacion

sayaka

#2
Lo puse antes del verano pasado. Fuí de parte de un amigo que tiene una tienda de motos y que llevaba tiempo trabajando con ellos, enviándoles clientes y que siempre las referencias habían sido inmejorables. Si les llamas seguro que se acuerdan, porque una chica con Subaru y varias motos no es lo más habitual. Además, vivo en el mismo pueblo donde tienen la nave y me trajeron el coche a casa!!! Si te decides te puedo acompañar.

dario

#3
esta tarde me puse con este tema,resulta que ponia un telefono 876 y yo me creia lo habian puesto mal y llamaba al 976 y nada.240 euros montado,seguramente el viernes lo monte  :wink:

sayaka

#4
Pues nada, ya contarás. La bola es fea (como todas), pero la piña de los cables casi ni se ve, queda bastante oculta.

Sebastián

#5
La fija puede quedar todo lo fea que queráis pero a ese precio... mejor que pagar 560 euros por la desmontable de Subaru.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


sayaka

#6
Cita de: "Momblant"La fija puede quedar todo lo fea que queráis pero a ese precio... mejor que pagar 560 euros por la desmontable de Subaru.
Pues sí, desde luego  :mrgreen: . Y para el que no lo sepa, las desmontables son de color plata y las fijas negras. Las desmontables NO se pueden llevar si vas sin remolque porque te pueden multar, aunque no creo que se metan mucho con eso, pero hay que tenerlo en cuenta...

Sebastián

#7
CitarY para el que no lo sepa, las desmontables son de color plata y las fijas negras. Las desmontables NO se pueden llevar si vas sin remolque porque te pueden multar, aunque no creo que se metan mucho con eso, pero hay que tenerlo en cuenta...
Llevo instalada la desmontable, y es negra.
El tema de llevarla puesta sin estar remolcando, lo veo un poco tontería porque para eso pones una fija. Otra cosa es cuando aparcas en un lugar en el que presumiblemente el de atrás puede aparcar "al toque".
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


sayaka

#8
Ah! Pues que irán cambiando de color y se dejarán de chorradas. Al principio venían doradas y la gente se echaba atrás, no me extraña. Igual ahora se admiten todas. Tampoco entendía yo la razón de los diferentes colores.

dario

#9
ya le puse el enganche.muy contento,ahora me falta la itv,haber si no me marean