Cambiar pilotos traseros Impreza Sti

Iniciado por ruchi, 14 de Febrero de 2010, 17:12:07

ruchi

Hola!

He visto en algún post, unos faros traseros para los Impreza nuevos, que me han gustado mucho, son de color rojo, en lugar del transparente que llevo ahora, de hecho es lo unico del coche que no me gusta,....

He intentado buscar por el foro donde comprar estos faros o el vinilo, pero no he dado con ello.

Se pueden comprar los faros enteros o hay que comprar el vinilo y apañarlo?

Un saludo.

Cherokee.

Es una lámina que hay que ponerla con un poco de maña y paciencia.
Yo se la he puesto al coche de Fonsito.
13ª modificación
viewtopic.php?f=18&t=1927&start=0
Las láminas las compró por internet, luego le digo que te ponga la página donde las compró.
Chewoka fué el pionero en los pilotos traseros rojos "for WEBOS"

ruchi

Hola!

Me gustaria dejar los pilotos traseros como el coche de Fonsito,  :wink:

Por cierto tu no te animas ?

Llevo 2 semanas con el coche, y toda la gente me ha dicho lo mismo, el coche espectacular, el blanco, precioso, etc,etc pero las luces traseras "horribles"...........

P.D: Recuerdo estar en el concesionario pensando, vale, me compro el coche, pero tendré que cambiar estos pilotos traseros cuanto antes................

Saludos

CHEWOKA

el prefiere gastarse la pasta en el escape no?
porque las laminas no son baratas y ahora mucho menos que el euro esta bajo

ruchi

hola compañeros!

alguien sabe de alguna pagina donde comprar los pilotos traseros o los vinilos?

saludos

CHEWOKA

LVSIAN

Una pregunta.........ese tipo de vinilo no lo hay para los faros de un STI del 2006?, porque mira que son tuneros los faros tipo lexus

gsmotard

Cita de: "Cherokee."Es una lámina que hay que ponerla con un poco de maña y paciencia.
Yo se la he puesto al coche de Fonsito.
13ª modificación
viewtopic.php?f=18&t=1927&start=0
Las láminas las compró por internet, luego le digo que te ponga la página donde las compró.
Chewoka fué el pionero en los pilotos traseros rojos "for WEBOS"
Hola cherokee
Nos podrias dar algunos consejillos para colocar los vinilos rojos de los pilotos?Son complicados de colocar¿El hueco que queda para el intermiente y la luz de marcha atras supongo que vendran hechos,no¿que`producto es el que le ecah con el bote pulverizaor¿
GRACIAS DE ANTEMANO

franxu

Hola cherokee
Lo de poner rojo el faro trasero queda bien con esas laminas? no queda marranete ni nada? ya se que depende mucho del que la ponga pero aun así puede aparentar que es verdadero? Y tambien veo que para la luz de marcha a tras la lamina esta recortada no? o el recorte lo has hecho tu tambien? y como?
Esque sinceramente es lo que no me gusta del coche y así le da otro aíre. Mucho mas bonito. Porque manera de cambiarlo entero no hay verdad?
Gracias ARTISTA.

buendi

hola, queda muy guapo los pilotos en rojo pero como habeis hecho el agujero para la marcha atrás y el antinieblas? vosotros mismos o estaba hecho ya??? un saludo!! por cierto donde lo habeis comprado?