Neumaticos para WRX

Iniciado por ROCA, 14 de Febrero de 2010, 18:55:32

ROCA

Estoy en contacto para la compra de un wrx y empiezo a mirar cosillas,lo primero es lo primero unos buenos neumaticos,me gustaria que me dijerais algunos para un uso normal (Defino normal: uso diario sin ir siempre a lo que da,pero a veces apretar un poco el pedal :s498:  en zonas de curvas).

Saludos.
SUBARU

vagusmaximus

LAs brifgestone 050 que me trai de serie el wrx iban muy bien, las 070 que llevo ahora cuando las calientas en seco van genial, y hablan maravillas de las goodyear f1 asimetricas. Pero bueno de neumaticos a muchos post  prueba a usar el buscador.

PIOLIN

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Pacman

si son en 17" bridgestone 070 y en 18" las 050A

yo llevo las f1 asymetric y decir ke al principio estaba contentisimo con ellas, tanto en seco como en mojado me parecian cojonudas.. pero ahora ke estan llegando a las ultimas me parecen un peligro no me dan nada de confianza y eso ke les keda dibujo y en mojado es un ir y venir de agarro me voy agarro me voy.asike no te las recomiendo.yo al menos no las montare mas de aki me tiro a unos toyo r888.aunke sacrifique los dias de lluvia.

Nick Playstation3. freitas83

ital

Cita de: "scarface"si son en 17" bridgestone 070 y en 18" las 050A

yo llevo las f1 asymetric y decir ke al principio estaba contentisimo con ellas, tanto en seco como en mojado me parecian cojonudas.. pero ahora ke estan llegando a las ultimas me parecen un peligro no me dan nada de confianza y eso ke les keda dibujo y en mojado es un ir y venir de agarro me voy agarro me voy.asike no te las recomiendo.yo al menos no las montare mas de aki me tiro a unos toyo r888.aunke sacrifique los dias de lluvia.

las 888 en agua son para dejar el coche en el garaje, si ya te quejas de como van las asimetricas estando gastadas...

yo no las probe, pero esto dicho por un par de colegas que corren en rallys, y me fio bastante de ellos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Ray_

Cita de: "ital"
Cita de: "scarface"si son en 17" bridgestone 070 y en 18" las 050A

las 888 en agua son para dejar el coche en el garaje, si ya te quejas de como van las asimetricas estando gastadas...

yo no las probe, pero esto dicho por un par de colegas que corren en rallys, y me fio bastante de ellos...

Otra opcion son las Toyo R1R ya que tienen mas dibujo

PIOLIN

las toyo T1R son como lapas en seco y en mojado van cojonudas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ROCA

Igual me miro las falken, me da que tienen que ir bastante bien pero no estoy seguro... :s102:
SUBARU

markitos

Cita de: "ROCA"Igual me miro las falken, me da que tienen que ir bastante bien pero no estoy seguro... :s102:

Yo las tengo montadas, y van bastante bien tanto en seco cómo en mojado. Pero llega un momento que pierde bastante de golpe.

tycpub555

Haber, creo que de tema neumaticos se ha hablado la ostia, en un monton de post ahi informacion para aburrirse, usad un poco el buscador del foro que para eso esta, sino esto cada dia pierde interes, ya que los post son nuevos pero con la misma informacion.
PD. No lo digo por nadie en particular, y si los moderadores lo creen conveniente que lo borren mi post.