indicador luminoso de revoluciones

Iniciado por currucho, 15 de Febrero de 2010, 00:49:20

currucho

Buenas a todos.

Me gustaria que mi coche al llegar a un determinado régimen encendiera un testigo luminoso, p. ej. uno verde en el par motor maximo.

No sé si alguien tiene instalado algo asi. He visto en youtube un video de un sti que cuando cortaba, encendia un led rojo (pero era en el cuadro de instrumentos, como si fuera de serie)

Ya se que parezco un poco friki, pero a ver si alguien me orienta algo.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

markitos

Buscate algún shift light por ebay, te hará la función que dices.

impreza agoncillo

los sti lo llevan de serie en el marcador,y se enciende el piloto cuando llega al regimen de vueltas que tu predeterminas,asi que si encuentras un marcador de un sti igual puedes hacer el apaño.

MALU

Como te comentan el STI lo lleva de serie, pero no podras montarle el cuadro al tuyo, ya lo ha intentado alguien y no lo ha conseguido.
Como te dice Markitos busca un shift light y montaselo. Hay algunos que solo son luces y hay otros con luces y sonido. Yo lo estube mirando y casi todos solo eran luces, pero encontre uno con luces y sonidos que vendia KDperformance pero al final no lo compre. Preguntale si todavia lo tiene
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Eros

Cita de: "MALU"Como te comentan el STI lo lleva de serie, pero no podras montarle el cuadro al tuyo, ya lo ha intentado alguien y no lo ha conseguido.
Como te dice Markitos busca un shift light y montaselo. Hay algunos que solo son luces y hay otros con luces y sonido. Yo lo estube mirando y casi todos solo eran luces, pero encontre uno con luces y sonidos que vendia KDperformance pero al final no lo compre. Preguntale si todavia lo tiene

En el departamento de compra-venta, un forero vende un cuadro de sti y dice que se puede montar en el r  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :s102: , preguntalé a él a ver que dice...

a ser buen@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markitos

Ojo! Montar se puede, pero había datos que no daba el cuadro... ahora no recuerdo. Pregúntale a Sammy, el creo que tuvo problemas, y el es un manitas en estos temas, te podrá aconsejar mejor que ninguno. Pero vamos cómo te he dicho, un shifter light te hace la función que deseas.

PoXo

Hablo del caso de un R y wrx my07 con el cuadro del mismo año.
Poder se puede poner, pero aparte de quedar indicaciones huerfanas, el tema del shift ligth únicamente funcionaba la señal luminosa. La sononar daba problemas.

markitos

Cita de: "PoXo"Hablo del caso de un R y wrx my07 con el cuadro del mismo año.
Poder se puede poner, pero aparte de quedar indicaciones huerfanas, el tema del shift ligth únicamente funcionaba la señal luminosa. La sononar daba problemas.

Algo de eso recordaba yo, pero sabía el qué exactamente.