KIT DE EMBRAGUE y AUTOBLOCANTE

Iniciado por sebastopol, 15 de Febrero de 2010, 19:23:02

sebastopol

HOLA: Estoy bucando un kit de embrague para mi GX (con reductora). Necesito que me deis consejo y experiencia los que hayais metido uno al vuestro.
¿marcas? ¿cerámico? ¿precios? ¿dónde pillarlo?
No sé si lo podré montar antes de la Nacional, aunque todavía no me patina el que llevo, y así lo fundo en las tandas,  si tengo que traerme el subi en grua pa Madrid, es a lo que me expongo. He notado que ha perdido algo de rendimiento el coche, ya tiene un grillo que suena al  desembragar  y embragar (supongo será el collarín), y algún tironeo me hace de vez en cuando al salir de parado.
Pd: ¿le puedo montar diferencial trasero autoblocante a mi Gx?
Un saludo, gracias.

jose1985m

#1
hola, a ver que te dice la gente pero para nuestros coches esta un poco complicado....el diferencial autoblocante, para que sirve? a mi tb me hace el ruido ese, yo en csa tengo un kit de embrague de repuesto exedy, saludos.

sebastopol

#2
Cita de: "jose1985m"hola, a ver que te dice la gente pero para nuestros coches esta un poco complicado....el diferencial autoblocante, para que sirve? a mi tb me hace el ruido ese, yo en csa tengo un kit de embrague de repuesto exedy, saludos.
¿Lo vendes? ¿dónde está?
El dif. autoblocante es un sistema que hace que cuando un semieje o un palier de la transmisión se mueve más rápido que el otro, por ejemplo, que se quede una rueda en el aire, esta al tener menos rozamiento se acelera, y le quita par o fuerza a la otra, con la consecuente pérdida de tracción, digamos que se escapa por ella, y el sistema autoblocante lo que hace es evitar ello, bloqueando el movimiento del semieje en cuestíon, dandole el par o la fuerza al contrario.Esto aplicado a un eje(ya sea delantero o trsero) y aplicado a el arbol de transmisón en los AWD, sería como un  reparto de traccíon cuando deslizan o resbalan  las ruedas de un eje (delanteras o traseras)esta acción la realiza el diferencial central.
¿Llevo esto en mi gx?.

Un saludete.
Un saludo

jose1985m

#3
pues.. no lo se, pero creo que no.. jejej, mira aqui te dejo el link del que se lo pille, a ver que te parece...http://stores.shop.ebay.es/JUSTCLUTCH__ ... mit=Buscar lo que pasa que ahora no debe de tener... pero puedes buscar en ebay, pones " subaru impreza non turbo" y suele salir algo... un saludo.

elcurri

#4
yo le pondria el de serie, si tienes el coche de serie... ¿cuanto te ha durado?

sgj

#5
Mi consejo es que no le pongas ceramico, ya que si no lo quieres para carreras, no te merece la pena, mas caro que el otro y es un martirio conducir diariamente con el. Saludos

subarisubari

#6
sebastapol si quieres en la kdd ves como va mi coche con el ceramico y asi decides. en cuanto a lo del autoblocante siempre he querido montarselo pero casualmente se lo comente la semana pasada al farina y me dijo que me esperara a que tubiera mas caballos, vamos que de momento invirtiera el dinero en otra cosa, supongo que lo dira por experiencia.

sebastopol

#7
Pues tiene ya casi 180 mil Km, y llamé al antiguo y único dueño y me dijo que no se acordaba si le cambiaron el embrague así que supongo , que no lo hicieron.
Un saludo.

elcurri

#8
Cita de: "sebastopol"Pues tiene ya casi 180 mil Km, y llamé al antiguo y único dueño y me dijo que no se acordaba si le cambiaron el embrague así que supongo , que no lo hicieron.
Un saludo.
pues si te dura tanto ni te lo pienses, un original y para toda la vida  :mrgreen:

sebastopol

#9
Cita de: "elcurri"
Cita de: "sebastopol"Pues tiene ya casi 180 mil Km, y llamé al antiguo y único dueño y me dijo que no se acordaba si le cambiaron el embrague así que supongo , que no lo hicieron.
Un saludo.
pues si te dura tanto ni te lo pienses, un original y para toda la vida  :mrgreen:
Ya pero el original puede salir por una pasta, mientras que los kits de génericos(tipo valeo) están en torno a 200 leuros. Miraré a ver en la Subaru.